PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) mirar que dibujo nos dedica el vampi, ya que no entiende todo lo que ha puesto. Es un hombre de mundo Editado 3 de Diciembre del 2004 por PepeA3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pero si la ultima vez que te di clases de relatividad te paso esto de que te vas a quejar!! Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Amigo esa imagen me ha ganado. Un abrazo colega Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jajaja tenia guardado ese as en la manga, si no fuera por estos buenos momento seria todo muy monotono, jajaja ha entrado hasta un moderador en la conversacion jajajajaj!!! QUE ESTAMOS DE BROMITA!!!!!!! pero como te vuelvas a pasar te mando a mis amigos a que te den una paliza!!! Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 que vien te sienta la cinta de la cabeza vale ya paro Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pero tu hazme el favor de no salir mas con carmen de mairena!! Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jajajaja que mamon eres Responder
Audi_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Vaya...en q se ha convertido mi hilo.... HOMBRE, UN POCO ME HE REIDO... osoprb...creo q tienes 100% de razon, pk en la casa me han comentado q seguramente sea eso.... Gracias a todos se me ha kitado el miedillo... sabeis q pieza en el catalogo es esa valvula?????? Gracias Responder
manolodelano Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 (editado) eso es porq tienes la valvula de freno mal,es 1 interruptor q va en el pedal d freno se cambia bastant bien y es barato,cuando falla o cuando tiens alguna luz de freno fundida se enciend la luz de los calentadors aunq no tnga nada q ver con ellos,es asi Se enciende y si tiene que ver, por que cuado pisas el freno se reduce el volumen de inyeccion en el motor, y al pisar el embrague tambien, para eviatar sacudidas y ganar en suavidad, asi que lo de hacer punta tacon con nuestros audis esta un poco capado. Es decir, cuando se enciende de forma intermitente los calentadores es que hay un problema con la unidad de mando del motor, y si falla ese sensor del freno, se reduce constantamente la potencia del motor, tambien se encenderia si fallase el conmutador del embrague, o sensor de temperatura del combustible o a saber que sensor... pero parece que lo del freno es muy comun... y al menos, es facil de cambiarlo y detectarlo sin el VAG COM, por que ya ves que no lucen las luces de freno. SI no a conectar el PC con el VAG COM y ver el diagnostico... Editado 31 de Octubre del 2009 por manolodelano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.