Gork Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues eso que aprovecho para darme a conocer por aqui, aunque ya llevo un tiempo usmeando por los foros no h querido presentarme hasta que no tuviera el coche ya en mis manos y por fin ya esta durmiendo en el garage. La niña de mis ojos es un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic del año 2005 y viene a tope de extras la verdad ahora mismo aun no se exactamente cuantos y cuales son pero en un par de dias seguro que me lo empapo. Las sensacines al poder conducirlo son una pasada, no estoy acostumbrado a este nivel de calidad pero seguro que me engancho rapido ;-))))). En cuanto pueda pongo alguna afoto (estoy en ello) y saludos a todo el mundo que aporta algo a estos foros. Salu2 desde HIuesca a tossssssss PD. Ya paso y me pongo comodo ;-))))))))) Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro Gork. :clap1: :clap1: :clap1: Como bien dices, tienes una muy buena maquina; la que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Bienvenido y buena maquina te has agenciado, ahora estamos esperando a verla y cargadita de esos extras. disfruta y encantado de tenerte entre nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.