arcancelo Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola foreros, Estoy buscando por ebay una consola con reposabrazos para mi A4 B8 y veo algunas imágenes de la consola del A5 y parece exactamente la misma pieza. Alguien me puede confirmar que sean 100% intercambiables o que alguna de las piezas del conjunto lo sea? Hablo de consola + reposabrazos + todos las pequeñas piezas adicionales para la sustitución de mi antigua consola sin reposabrazos. Gracias por adelantado Responder
arcancelo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Nadie que pueda responder a esta duda? Responder
Ferdiaz Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 No tengo ni idea. Yo he comprado una de A4. A ver si me llega pronto. Responder
vaquerocobos Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 arcancelo sabes algo de la consola???yo tambien quiero cambiarla i no veas que historia un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Por lo que en visto "in situ" en los tres modelos (A5 Coupe, A5 SB y A4B8) llevan la misma consola. No se si cambiara algun acople, pero no creo En esta imagen que he scado del Etka se ve que es la misma referencia para todos Espero os sirva Un Saludo Responder
arcancelo Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muchas gracias, esto me facilita bastante las cosas. Responder
carabante Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Muchas gracias, esto me facilita bastante las cosas. Arancelo miraste lo de la referencia de la consola. Es que he estado mirando hoy por ebay y la referencia del A5 dice que es esta 8k0263244A. Un saludo. Responder
arcancelo Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Muchas gracias, esto me facilita bastante las cosas. Arancelo miraste lo de la referencia de la consola. Es que he estado mirando hoy por ebay y la referencia del A5 dice que es esta 8k0263244A. Un saludo. Es exactamente la misma. Al final compré una unidad por ebay el viernes pasado y ya la he recibido. Tengo que conseguir un par de cosas más y a montar todo!!! Responder
Rushifuru Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Es exactamente la misma. Al final compré una unidad por ebay el viernes pasado y ya la he recibido. Tengo que conseguir un par de cosas más y a montar todo!!! Me Alegro!! Editado 23 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
carabante Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Muchas gracias, esto me facilita bastante las cosas. Arancelo miraste lo de la referencia de la consola. Es que he estado mirando hoy por ebay y la referencia del A5 dice que es esta 8k0263244A. Un saludo. Es exactamente la misma. Al final compré una unidad por ebay el viernes pasado y ya la he recibido. Tengo que conseguir un par de cosas más y a montar todo!!! Ok, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.