Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 25/6/2011 a las 0:35, s4 biturbo granada dijo:

pues eso despues de tenerlo un año y estar contentisimo lo vendi,aora estoy barajando de comprarme un rs4 b5(me encanta)pero me da un poco de susto sobre problemas,mantenimiento y fiabilidad(por lo que he leido por el foro)bueno espero que me qyudeis sobre esa decision.salu2.

A mi me parece una buena opción de compra, eso si, comprueba que el rs4 este en buen estado y cuidado.

Suerte con la compra!!!

Publicado
  En 27/6/2011 a las 7:34, Serjio dijo:

Aquí había un forero que lo vendía después de dejarlo casi nuevo.

Ese RS4 es todo un acierto.

el de miccky,

Hay varios RS4 del foro a la venta y cada cual mas cuidado, el de miccky esta tremendo, con discos gordos, motor nuevo, etc etc, pero tambien tienes otros totalmente de serie...

Todo es ponerse a mirar.

Saludosss

Publicado
  En 27/6/2011 a las 16:25, AGUS_ dijo:

NO ES POR QUE YO SEA SU JEFE PERO CREO QUE UNO DE LOS MEJORES Y TODO CAMBIADO POR QUIM QRS MOTOR ES ESTE

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190508989

Pero este lo compraste hace poco, no? Porque recuerdo que no hace mucho que entro a taller, no?

Y el cambio?

Publicado
  En 27/6/2011 a las 16:47, AGUS_ dijo:

YO HACE CASI DOS AÑOS QUE LO TENGO Y EL MIO DE CAMBIO NO TIENE NADA SEGURO QUE TE CONFUNDES CON OTRO

nooo, me refería que a que venia el cambio? si te vas a un "aparato" mayor o algo jejejeje.

Saludos.

Publicado

A vale jejeje me lo estoy mirando, pero el motivo de la venta es que yo trabajo en el departamento de ventas de Mercedes-benz y no es la primera que los clientes me dicen tu mucho vender MERCEDES y luego me vas con un Audi y me quedo un poco chafff , aparte de esto me gusta ir cambiando de vehículo tengo tres mas para vender mios y cuando los tenga colocados buscare algo que al dar gasss me acojone jejjeje

Publicado
  En 27/6/2011 a las 17:08, AGUS_ dijo:

A vale jejeje me lo estoy mirando, pero el motivo de la venta es que yo trabajo en el departamento de ventas de Mercedes-benz y no es la primera que los clientes me dicen tu mucho vender MERCEDES y luego me vas con un Audi y me quedo un poco chafff , aparte de esto me gusta ir cambiando de vehículo tengo tres mas para vender mios y cuando los tenga colocados buscare algo que al dar gasss me acojone jejjeje

Pues tu coche es un c63amg, o un sl63amg o algo por el estilo xD jajajajaja (si no lo tienes ya claro jajaja)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.