boloko Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola. Resulta que ofrecen un AUDI A5 3.0 TDI DPF quattro del 2010 por 15000 euros... y no hay mucho dato, solo parece que unos 20.000kms y matriculado del 2010. Me interesaria opinion pues todavia no estoy curtido en el conocimiento de este modelo, no he visitado ultimamente el foro y de momento me extraña mucho el precio de la oferta. ¿que opinais? Si algun Murciano se anima a acompañarme o asistirme en la compra le estaria muy agradecido. Responder
Berto84 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) Hola. De 2010 y con esos kilómetros. A mi me parece un precio gancho. Muchas veces ponen un precio más bajo para que se interese la gente. Y después al llamar te pondrán alguna excusa, de Que el precio está erróneo. O tiene un golpe. Un modelo de similares características,y sin extras, sí lo encuentras por el doble, ya me parece muy buen precio. De todas formas míralo a ver que te comentan y ya nos dirás. Un saludo Editado 25 de Junio del 2011 por Berto84 Responder
enoon Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola. De 2010 y con esos kilómetros. A mi me parece un precio gancho. Muchas veces ponen un precio más bajo para que se interese la gente. Y después al llamar te pondrán alguna excusa, de Que el precio está erróneo. O tiene un golpe. Un modelo de similares características,y sin extras, sí lo encuentras por el doble, ya me parece muy buen precio. De todas formas míralo a ver que te comentan y ya nos dirás. Un saludo Todo eso es falso. Yo estuve mirando los anuncios de segunda mano para comprarme el mio y eran todo timos. Las fotos eran las mismas realizadas en el mismo chalet de lujo en plan de revista. Hay varios A5 3.0 con techos solares, Porsche Panamera, etc. Olvida Responder
labombadiesel Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Eso es un timo... Lo mejor es que ni te acerques a ver el coche a ver si te va a pasar algo a ti o quien te acompañe Los A5 mas baratos ahora mismo son los 3.0 tdi del 2007 con un porron de kms y los primeros 1.8 tfsi de 2008, y ninguno baja de los 20-22.000 euros para empezar... Responder
Anakyn Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Timo seguro !! Responder
156SW Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Lo bueno, bonito y barato. Las zapatillas que venden los gitanos en las ferias esa oferta como dicen los compis una estafa en toda regla Responder
wikio88 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Yo hace poco estuve buscando por segundamano un utilitario pequeño, y de 10 anuncios que llame 8 eran falsos, intentan estafarte por correo electronico, te dicen que están fuera de españa por motivos de viaje y que te van a tomar los datos para que una compañia de transporte se ponga en contacto contigo, y luego es cierto que se ponen en contacto contigo, creo que era UPS, el problema es que esas compañias luego no te dan ningún tipo de protección y el dinero lo estás enviando a africa, asi que olvidate de recuperarlo. De todas formas esa estafa puede colar con un producto electónico de 300 euros (que también lo hacen), pero con un coche... nose, me parece que pierden el tiempo y nos lo hacen perder también a nosotros. Responder
boloko Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Se agradece vuestros comentarios. Aunque me lo temia, siempre es bueno saberlo. No obstante, os pondré al tanto si recibo respuesta para tratar de desenmascarar al vendedor. Responder
Mar77 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pero...¿con motor o sin él? Perdona la broma Boloko ...pero ahí hay gato encerrado...por mucho que los coches se deprecien rapidamente...es imposible ese precio sin tener disgustos a corto plazo con él Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pero es que todavia hay gente que cree en estas estafas?, ASI no me extraña que luego pasa lo que lo pasa...y despues a echarnos las manos a la cabeza. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Es que si fuera asi me pillaba otro! Responder
wikio88 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 exacto, a mi me dices que esta por ese precio y me lo cojo 100% seguro Responder
BoboEsponja Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Yo hace poco estuve buscando por segundamano un utilitario pequeño, y de 10 anuncios que llame 8 eran falsos, intentan estafarte por correo electronico, te dicen que están fuera de españa por motivos de viaje y que te van a tomar los datos para que una compañia de transporte se ponga en contacto contigo, y luego es cierto que se ponen en contacto contigo, creo que era UPS, el problema es que esas compañias luego no te dan ningún tipo de protección y el dinero lo estás enviando a africa, asi que olvidate de recuperarlo. De todas formas esa estafa puede colar con un producto electónico de 300 euros (que también lo hacen), pero con un coche... nose, me parece que pierden el tiempo y nos lo hacen perder también a nosotros. +1 Responder
Necc Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Yo estuve mirando un coche y la mayoría, todas las ofertas, eran timadores. HAY QUE ACABAR CON LA ESCORIA YA. Lástima bomba... Responder
Alex-A5 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ESO ES UN TIMO SEGUUUURO!!!! De verdad que la gente que pone este tipo de anuncios, para ver si pueden engañar a alguien, les tendría que pasar luego a ellos. Para que aprendan a no jugar con las ilusiones de la gente y el dinero que tanto nos cuesta ganar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.