balans83 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Ola cracks tengo un A4 avant 1,9tdi quatrro de ano 2002 diciembre, i quero poner unas llanta de 19 p. si me podes por favor contestar que medida exactamente tengo que poner mejor. Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 hola buenas pues deberias de ponerte, para que no de problemas unas llantas con tornilleria 5x112 buje 57,1 (si mal no recuerdo) y con un et de entre 35 y 45, y ya luego el ancho de llanta diria que entre 7,5 y 8,5. era a eso a lo que te referias?? Responder
rotty Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 hola buenas pues deberias de ponerte, para que no de problemas unas llantas con tornilleria 5x112 buje 57,1 (si mal no recuerdo) y con un et de entre 35 y 45, y ya luego el ancho de llanta diria que entre 7,5 y 8,5. era a eso a lo que te referias?? Mejor explicado imposible Responder
orteS-line Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Lo ideal para que el coche quede muy gordo. ET 35 , 8.5x19 Responder
luismi80 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 orte, con esa medida que dices no rozaria en ningun sitio con suspension s-line, se podria homologar la 19"? Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Luismi la 19, mientras montes neumáticos equivalentes no tendrás problemas. Con esas llantas y suspensión s-line, me parece que no roza, pero justo justo. A ver si alguien tiene esa configuración y te pone una foto. Eso si quedan increíbles!!!!! Responder
rotty Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Luismi la 19, mientras montes neumáticos equivalentes no tendrás problemas. Con esas llantas y suspensión s-line, me parece que no roza, pero justo justo. A ver si alguien tiene esa configuración y te pone una foto. Eso si quedan increíbles!!!!! Con 8,5" x 19", y con neumaticos 235/35/19 mas la suspension s-line, a mi no me rozaba Las llantas que llevaba yo de A8 las tenia en esas medidas Responder
rotty Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 AQUI tienes unas fotos con las mencionadas llantas y con las medidas que hemos comentado Responder
luismi80 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 serjio, buenas, entonces montando neumaticos equivalente no tengo problemas para homologar? o no tengo problams para pasar ITV? porque a mi me gustaria ponerlo en la ficha tecnica para no tener problemas con los guardias, cuanto cuesta homologar y que hay que hacer. porque en audi me dijeron que ellos me daban un certificado de homologacion para poner 19" pero claro tenia que comprar las de origen. pero si pongo replicas? lo siento por el tocho escrito pero me quiero enterar como va el tema porque si es muy complicado monto 18" y punto. Responder
orteS-line Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo llevo 8x19 ET 35 y suspension S-Line y ningun problema de Roces, bueno algun fitipaldi que se queda mirando y se pega mas de la cuenta :ranting2: Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Lo de meter la medida en la ITV no se cuanto cuesta ni como ira. Problemas para pasar la ITV u homologar no tienes que tener problemas. A ver si alguien que domine mas nos dice algo. Lo que si tienes que mirar es el indice de carga de los neumáticos ya que en 235 es bastante bajo. Responder
JUANMETO69 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 llevaba yo 19x8 con 235/35 y sin problemas de roces ni nada.. un saludo Responder
Redfox Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Lo ideal para que el coche quede muy gordo. ET 35 , 8.5x19 Con ET 35 llegan a sobresalir o quedan a limite de aleta?yo voy a cambiar a 19 y tengo dudas sobre que ET pillar.Ahora las que tengo tienen ET 43 y quedan casi al ras por eso lo comento.Sobresaldrian con esos 8mm extra?Un saludo. Responder
xavi10 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Usa el buscador. Hace poco puse un post de como hacer los cálculos para saber como quedan otras llantas a las que lleves puestas. No solo se tiene en cuenta el ET, también influye el ancho de la llanta... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.