Serjio Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Buenas pues me gustaria saber que llantas montan vuestros coches, me explico un poco mas, si me valdrian para un B6, me da a mi que tienen bastante diferencia de ET, si me lo podiais confirmar.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Para un b6/b7 lo ideal es montar separadores. Por ejemplo, los a3 8p en llanta 18 llevan 7.5jx18 et56 y los a4 8x18 et43. Como ves, se quedaría más metida que la de serie unos 130mm, con unos separadores de 1.5cm quedarían perfectas. Por lo demás, buje y tornillería, es exactamente igual. Todo esto hablando de llantas originales, en réplicas y otras marcas se puede ir jugando con muchas medidas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 eso me temia, que el ET no iba a coincidir. ya que los a4 van entre 35 y 45 y me sonaba que los A3 era mucho mas alto. Muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.