kz0rla Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 el lunes me abren la culata e leido en en los a3 anteriores al 2005 hay en fallo de fabricacion en las culatas ¿se puede reclamar? ¿que tengo que hacer? Responder
marben Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 el lunes me abren la culata e leido en en los a3 anteriores al 2005 hay en fallo de fabricacion en las culatas ¿se puede reclamar? ¿que tengo que hacer? si ya no esta en garantía me temo que no tienes nada que hacer. Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Reclama y llama a audi España y si has pasado las revisiones en el conce puedes tnener alguna ayuda por parte de audi de un 50 de la factura o algo Asi pero solo si las revisiones Estan pasadas si no Olvidate.. Un saludo y suerte! Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Los que han reclamado han sonseguido que les paguen las piezas, la mano de obra la pagaras tu... pero bueno, en lugar de pagar 2000€ pagaras algo mas de 500€... que es bastante... Responder
Douggy Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Efectivamente, la deferencia se consigue si has pasado todas las revisiones en Concesionario Oficial. Si no es así, misión (casi)imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.