TRACKER_A6 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 aqui estan las fotillos del mio. solo tengo la delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 El delantero me lo puso Woff sin mucho problema, exactamente igual que lo tienes tu, el tio es un máquina, pero el trasero na de na, como te he dicho creo que voy a poner un kit universal que tiene mucho menos lio, lleva un único sensor que se pone en el maletero, y cableado más sencillo Gracias por las fotos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Pues aquí van un par de la zona trasera, aunque es un Allroad y no se si será algo diferente. He aprovechado que me estoy pegando con una balona pinchada, aunque de momento Balona 1- yo 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias compañero, pero creo que son totalmente diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Alguien puede echarme una mano con esto es que he levantado el coche en un foso y no hay forma. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.