berlina_b6 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Pues resulta que llego hoy al garaje despues de hacer unas cosillas por Madrid (conduciendo 40-50 min a lo sumo), y veo que huele raro, y veo que sale un poco de humo blanco por delante y digo pero que c***... :ranting2: ASI que he cogido he abierto el capó, y he abierto la tapa del anticongelante, ha sido abrirla y un chorreton al suelo (es normal?!?!?), lo he cerrado y ya no salía mas, he arrancado otra vez y no me daba ningun fallo en el fis, asique he quitado la tapa del motor con el coche encendido y... sorpresa!! De un manguito que esta conectado por los 3 calentadores de mi v6, salía todo el rato un poco de anticongelante...., mañana tengo que ir y venir a guadalajara, 1 hora ida y 1 hora vuelta... como lo veis?? hay algun apaño factible para que me aguante ese viaje?? ya que, el lunes se va derechito para el taller para que me lo dejen perfecto. Esta tarde me bajaré al corte inglés y le compraré una garrafa de de anticongelante para meterle es lo mejor que puedo hacer no??, se os ocurre algo?? la verdad es que me he pegado un susto importante necesito vuestra ayuda!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 no sera gasoil????lo del anticongelante es normal y puede ser peligroso lo que has hecho ya que si abres el tapon recien parado el coche, la presion del circuito, la cual se produce por el aumento de temperatura del anticongelante y la falta de circulacion, es decir, tu cuando paras el coche el liquido deja de circular por lo que se queda presion ahi y hasta que no se enfria no se baja la presion por decirlo de alguna manera, entonces si esta caliente y lo abres te puede saltar a la cara el liquido. Lo del gasoil que te digo puede ser que se te haya roto uno de los tubos del retorno del gasoil. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Pues mas bien es anticongelante me parece compi, segun lo que dices menos mal que no me ha saltado a la cara, luego cuando esté frio bajare y mirare si ha bajado por debajo del minimo para comprar el G12, sabeis donde comprar esta tarde el G12? o alguno que se pueda mezclar con el y sirva en el corte ingles o similar??? Yo creo que es el anticongelante porque cuando he visto la mancha en el suelo y por el olor me parecia eso... por otro lado, que puedo hacer con el viaje de mañana? porque no es plan de quedarme tirado la verdad xD, voy a intentar cuando baje apretar la abrazadera de metal por donde salia con unas tenazas a ver si consigo remitir la fuga aunque solo sea para mañana, porque el lunes va al taller directo (mejor no jugarsela)... que me decis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 pero veias por donde salia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Si ves exactamente por donde sale, pon una foto y te digo, pero en principio compra anticongelante y si te tira poco no deberia de pasar nada, aunque pon mejor la foto para asegurarnos si puedes claro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 ahora en 1 horita o asi bajo y os subo foto ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) lo prometido es deuda, creo que tenia razon waje, ya que es gasoil me da a mi lo que sale de ahi: Es el manguito ese negro, se sale me parece que por el lado izquierdo.... Editado 25 de Junio del 2011 por berlina_b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Pues creo que si es gasoil. porque los otros dos que se ven con una linea longitudinal son de depresio asique no va ningun liquido, te pierde gasoil asique no te recomiendo que andes asi, aunqeu esos tubitos no creo que se tarde mucho en cambiarlos y lo puedes comprar en cuanquier ferreteria un tubito asi, te saldra mas barato que en el conce. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 y sabes que tengo que pedir o algo?? el problema está en que yo veo de donde parte el tubo pero donde termina es otra historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 alguien :S? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.