frandoce Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Buenas a todos, ayer me llego finalmente el aleron del porton look RS4, esta sin pintar pero lo coloque ayer encima del mio y nose con que colocarlo, pegarlo o lo que sea, si alguien sabe please que me diga que tengo unas ganas de ponerlo.. jejejeje Saludos a todos os dejo una foto del aleron sin pintar Responder
puntosport Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 supongo que deberia traerte un pegamento el propio aleron,pero puedes pegarlo con SIKA que te lo soporta de sobras Responder
frandoce Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 supongo que deberia traerte un pegamento el propio aleron,pero puedes pegarlo con SIKA que te lo soporta de sobras Lo pedi a una pagina y me vino ASI sin pegamento ni nada, que es SIKA?? Responder
VALPA. Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 o cinta adhesiva 3m Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas a todos, ayer me llego finalmente el aleron del porton look RS4, esta sin pintar pero lo coloque ayer encima del mio y nose con que colocarlo, pegarlo o lo que sea, si alguien sabe please que me diga que tengo unas ganas de ponerlo.. jejejeje Saludos a todos os dejo una foto del aleron sin pintar Compañero puedes comentarme donde has conseguido el aleron y por cuanto te ha salido la broma. Yo tambien quiero ponerselo al mio. Gracias y un saludo. Responder
jose navayu Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 hola paisano yo estoi tambien interesado en el aleron dime porfabor lugar y pasta qe te costo un saludo y gracias de antemano Responder
frandoce Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 El aleron es de nktuning o algo asi de EBAY asta casa fueron 110€ creo perdon por tardar tanto pero estuve de viaje sin internet, con que pongas spoiler a4 avant en ebay te sale! Creo que lo mandare pintar y que me lo pegen en el mismo taller buscare uno que sean finos y ya, saludoss! Responder
Tineo Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ...Creo que lo mandare pintar y que me lo pegen en el mismo taller buscare uno que sean finos y ya, saludoss! oye, cuando lo tengas montado, pasate un dia por el PRC para echarle un vistazo, que le interesa al personal avant. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 frandoce no te compliques y que el mismo chapista que lo pinte te lo pegue. saludos y esperamos resultados Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Creo que este es el enlace del que hablas. El vendedor NKTuning de Inglaterra. Aleron RS4 B6 Es una pena que no sea español, ya que yo no puedo comprar por los problemas que tengo con pay pal que nome funciona. Por cierto, ¿ cuanto cuesta el aleron RS4 original en audi ? saludos. Responder
frandoce Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Tineo-> A ver si dejo el coche hoy o mañana ya que tengo unas ganas de montarlo..... UFFFF Davis-> Si jaja eso hare al final es lo mejor seatcollection-> Si yo no tenia paypal pero me lo hice solo para el aleron y la verdad que bastante bien la pestaña del Sline creo que son 210€ en la audi de aqui Cuando lo tenga pintadin y montao subire unas fotos y comentare a ver que tal se acopla y demas que igual puede resultar buena compra o no, pero de conejillo de indias ahi voy yo jajaja saludos Responder
frandoce Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Os dejo el link donde lo pille http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B6-Avant-Roof-Spoiler-RS4-Look-NKTuning-/360347199505?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e65de811#ht_1939wt_1141 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor. A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon. salu2. Responder
frandoce Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo que preguntar en la audi a ver que me comentan porque tengo entendido que tambien venden las piezas pintadas y luego ya hare numeros a ver lo que me sale mejor. A ver cuando puedes subir unas fotos para ver el resultado aunque tambien espero verlo en persona alguna vez por Gijon. salu2. Claro!! es el unico de todo gijon que esta en el color que lo tengo y con las molduras de fuera sline en negro y el faldon de atras sline, mañana lo pongo que Ganisimas! Ya pondre fotos El tuyo me suena de verlo por gijon si no me equivoco,hay otros dos tambien parecidos al tuyo, saludoss! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.