tronic Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Pues si chicos como todos los años por el verano dentro de poco mas de una semana, me voy a mi tierra a pasar unos dias de vacaciones en Asturias y por lo tanto volveré a estar unos dias disfrutando del coupe. En esta ocasion llevo desde diciembre si estar por allí, ASI que supondreis las ganas que tengo de volver a coger el coche. Como es habitual antes de llegar yo, mi padre ya lo ha llevado a pasar la revisión anual, en esta ocasión me han metido 350 euros por la revisión y me ha parecido que ha sido un buen clavel por la puesta a punto, que ha consistido en cambio de aceite y filtro, cambio de líquido de frenos (lo hago cado dos o tres años), cambio del sensor de temperatura, el que va atornillado al motor(113 euros por esa pieza, que me ha parecido carisima), cambio del termostato y revisión general del coche, total esos 350 euros. Revisión realizada en un taller Bosch al que llevo el coche desde que lo compré. Este año tengo pensado desmontar todos los plasticos del interior del coche para limpiarlos e intentar conseguir en un desguace el plastico del techo del pilar C (lado conductor) que como muchos sabreis me rompio el tapicero el año pasado cuando cambie la tela del techo. Seguramente desmontaré todo el coche por dentro para poder trabajar bien pero eso dependerá como vaya de tiempo. Tambien voy a cambiar el vaso de expansión del líquido refrigerante, iba a limpiar y poner el que tenía, pero en Oscaro los tenian a buen precio y al final compre uno nuevo. Por cierto respecto a esto quiero haceros una pregunta, al cambiar el vaso ¿es necesario después purgar el circuito de refrigeración? Finalmente me gustaría montar el termometro de temperatura exterior, que ya tengo todas las piezas y cambiar unas gomas triangulares que van en la parte delantera de las puertas y que compré en Audi tradition, pero eso creo que no me dará tiempo y tendré que dejarlo para otra vez. Como siempre pondré unas fotos de lo que voy haciendo, para que podais verlo todos y algunas fotos del resultado final. Bueno eso es todo por ahora, en este mismo post ire subiendo los trabajos que vaya haciendo. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 La revision no es cara. Ya solo el sensor cuesta un tercio de lo que has pagado. Es su precio, no te han cobrado de mas por el sensor y lo demas si te han hecho todo eso esta bien. Por cierto respecto a esto quiero haceros una pregunta, al cambiar el vaso ¿es necesario después purgar el circuito de refrigeración? Si cambias la botella purgalo, tienes el purgador a la vista. Seguramente desmontaré todo el coche por dentro para poder trabajar bien pero eso dependerá como vaya de tiempo. No hace falta desmontar el coche entero, se quitan bien. Ve por orden. Primero quitar los parasoles, luego los "agarramanos" del techo y por ultimo vas tirando con cuidado para soltar las grapas. Saludos. Responder
tronic Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Para purgar con abrir tapon del vaso de expansión y poner a funcionar el motor hasta que caliente y después poner calefacción a tope es suciente o necesitamos abrir el grifo para purgar ¿es este verdad? como se purga con él. Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Si es ASi, tal como dices. Yo normalmente no lo uso. Abriendo el tapon y dejando calentar el motor con las trampillas de aire a tope en caliente suele bastar. Si quieres usar el purgador, pues seria, Motor arrancado a ralenti. Calefaccion a tope. Abrir girando el purgador en sentido anti horario. Cuando salga solo liquido sin nada de aire, cierras y listo. Ten cuidado con los purgadores que suelen estar delicados de los años y luego vienen perdidas leves por ahi. Hazlo mejor por "el tapón". Saludos. Responder
tronic Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Si es ASi, tal como dices. Yo normalmente no lo uso. Abriendo el tapon y dejando calentar el motor con las trampillas de aire a tope en caliente suele bastar. Si quieres usar el purgador, pues seria, Motor arrancado a ralenti. Calefaccion a tope. Abrir girando el purgador en sentido anti horario. Cuando salga solo liquido sin nada de aire, cierras y listo. Ten cuidado con los purgadores que suelen estar delicados de los años y luego vienen perdidas leves por ahi. Hazlo mejor por "el tapón". Saludos. Gracias, ya veremos como lo hago. Con los purgadores no creo que tenga mayor problema, porque como puedes ver en la foto todos esos manguitos son practicamente nuevos, estan cambiados hace menos de dos años: Saludos. Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Entonces sin problema. Ya me he dado cuenta que aparentemente estan nuevos. Saludos. Responder
lagarto Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tronic, felicidades por el coupe. Ese si q esta mejor q nuevo. Como solo cambias el vaso de expansion, no te perderá liquido en el circuito. RELLENALO,PON EL MOTOR EN MARCHA y añadele un poco si hace falta. S2 Responder
tronic Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Tronic, felicidades por el coupe. Ese si q esta mejor q nuevo. Como solo cambias el vaso de expansion, no te perderá liquido en el circuito. RELLENALO,PON EL MOTOR EN MARCHA y añadele un poco si hace falta. S2 Gracias. Por cierto quería preguntaros si para quitar los plasticos del techo que van en el montante trasero hay algun truquillo con el tema de las grapas, lo digo porque como ya me rompieron uno, no romper yo el otro al quitarlo. Saludos y gracias. Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo no creo que tenga ningun truco. Tienes que quitar los soportes donde apoya la bandeja y salen tirando con cuidadito y calma. No lo hagas a lo loco, calma y sale bien. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Para purgar con abrir tapon del vaso de expansión y poner a funcionar el motor hasta que caliente y después poner calefacción a tope es suciente o necesitamos abrir el grifo para purgar ¿es este verdad? como se purga con él. tronic veo que tu servofreno parece mas grande que el mio. me podrias hacer una foto a ver como queda puesto, y la distancia con la que queda con la carroceria. el lucas o girling? Responder
tronic Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Valenciaga hasta dentro de una semana no voy por Asturias y por lo tanto no tengo a mano el coupe,pero te pongo una foto que tengo guardada en el ordenador por si te sirve, si necesitas algo mas ya la semana que viene te lo miro: Editado 2 de Julio del 2011 por tronic Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Madre mia, ese coche en el garaje todo el año al final va a ser una joya de museo. Responder
*********** Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 jod** vaya clavada........... aceite: entre 20 y 30 pavos segun que aceite, normalmente ponen semisintetico para que a los 10.000 vuelvas a cambiar otra vez filtro aceite: 7euros liquido de frenos :15 sensor: ? ni idea pero si es el 034906163 esta bien cobrado vale 100 euros en la casa, pero si es 034906161 te la clavaron : http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=830&ID_ARTICLES=28288&SOURCE=NOIDTYPES 50 euros en oscaro termostato:15 total: 70 euros mas el sensor que no se sabe el precio, de ahi a 350 jod** como se pasan ademas son cosas bastante sencillas todas, en una mañana de un sabado lo haces y te fumas los otros casi 200 euros que se llevaron Responder
atakaquino Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tronic,felicidades por el estado de ese coche, Magnifico :drool: Responder
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