Jump to content

24 Horas de Nurburgring


Specialized

Publicaciones recomendadas

Siendo el club "audi sport" deberíamos estar todos enganchados mirando la carrera, y la única forma de hacerlo es facilitar la labor poniendo la máxima información.

 

 

Specialized

Muchas gracias por la currada que te estás metiendo. :clap1:

 

 

Yo, es que estoy esperando que Audi, VW, Seat, Skoda, Bentley, Lamborghini, Porsche, Bugatti o Scania entren en la F1 de forma oficial...

No sólo para poner anuncios en La s..ta... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en este país con la afición que hay al mundo del motor las televisiones no nos tienen en consideración!!!!!

 

 

Perdona, pero en este país NO hay ninguna afición al mundo del motor.

 

Aquí, lo único que interesa es que gane Fernando Alonso. Si no gana, las audiencias de TV y la asistencia al GP de España se desmoronan.

 

 

¿O acaso no recordamos qué pasó con el Mundial de rallyes?

¿Alguien sigue el Mundial d.C.S. (después de Carlos Sáinz)?

¿Alguien recuerda a Chus Puras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, es que estoy esperando que Audi, VW, Seat, Skoda, Bentley, Lamborghini, Porsche, Bugatti o Scania entren en la F1 de forma oficial...

No sólo para poner anuncios en La s..ta... :innocent:

Dr. Wolfgang Ullrich ya dijo esta temporada que no se van a meter a la F1 a corto/medio plazo, ya que de lo que se trata como marca es trasladar la tecnologia a los coches de calle, y en una carrera de Le Mans se hacen tantos kilómetros como en toda una temporada de F1 para probar bien los elementos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en este país con la afición que hay al mundo del motor las televisiones no nos tienen en consideración!!!!!

 

Perdona, pero en este país NO hay ninguna afición al mundo del motor.

 

Aquí, lo único que interesa es que gane Fernando Alonso. Si no gana, las audiencias de TV y la asistencia al GP de España se desmoronan.

 

 

¿O acaso no recordamos qué pasó con el Mundial de rallyes?

¿Alguien sigue el Mundial d.C.S. (después de Carlos Sáinz)?

¿Alguien recuerda a Chus Puras?

 

Yo me refiero a eso, a que hay mucha afición por el motor antes de los carlistas y alonsistas. Gente de muy pequeño tuvo la suerte de ir a las 24 horas de monjuic, Rallies locales y pruebas mundiales, que seguía el Dakar por la2 cuando daban tres minutos, las primeras carreras de la copa clio en circuito y que tenía que engullir revistas para saber que pasba en el mundo del deporte de motor, a eso me refiero yo y yo entiendo también la gente que dices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, es que estoy esperando que Audi, VW, Seat, Skoda, Bentley, Lamborghini, Porsche, Bugatti o Scania entren en la F1 de forma oficial...

No sólo para poner anuncios en La s..ta... :innocent:

Dr. Wolfgang Ullrich ya dijo esta temporada que no se van a meter a la F1 a corto/medio plazo, ya que de lo que se trata como marca es trasladar la tecnologia a los coches de calle, y en una carrera de Le Mans se hacen tantos kilómetros como en toda una temporada de F1 para probar bien los elementos

 

 

Esto hace tiempo que lo dicen y siempre me pareció una excusa tonta...

 

 

Esto te interesará ya que el Dr. Ullrich va a resultar un pelín mentirosillo:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/27/newey-critica-que-audi-exigiera-motores-cuatro-cilindros-para-luego-ech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me pareció una excusa tonta...

 

 

¿Alguna marca utiliza, realmente, la alta competición para sus modelos de serie?

 

¿Hay alguna relación entre el Renault R31 y el Mégane?

Sí, usan el F1 para vender más coches de calle... Nada más.

 

Los prototipos de los modelos de calle realizan millones de kilómetros de pruebas antes de ser comercializados.

¿Aportan algo unos pocos miles de kilómetros más? Yo creo que no.

 

 

El motorsport es marketing para los fabricantes.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intención de subir al ring en el mes de Octubre, alguien podría darme toda la info que pudiera, he estado mirando links y tal.

Tenía intención de subir en avión y alquilar allí un coche para moverme y luego al llegar al circuito alquilar otro coche, según he estado mirando un Suzuki Swift Stage I no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intención de subir al ring en el mes de Octubre, alguien podría darme toda la info que pudiera, he estado mirando links y tal.

Tenía intención de subir en avión y alquilar allí un coche para moverme y luego al llegar al circuito alquilar otro coche, según he estado mirando un Suzuki Swift Stage I no estaría mal.

 

Pregúntale a supercanedas que él es el mega experto de Nurburg. Te dirá hasta a cuanto va el metro de guarda raíl :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.