Chombi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Que tal amigos pues nada que el lunes nosjuntamos unos cuantos amigos y fuimos a disfrutar de nuestros coches, esto es un pequeño aperitivo de lo que hicimos , nos juntamos unos cuantos, un Mitsu EVO VIII, un BMW 645, un 911 carrera 4, un nissan 300 Z biturbo, un camaro, y por supuesto mi S4 avant :D, lo pasamos como los indios os colgue este video para que lo disfruteis, el Vierne me voy una semana a Miami sacaré alguna fotita y cuando vuelva hago el montaje del video con todos los monstruos y lo veis. Que lo disfruteis El link es este http://www.covenet.com/chombi/audis4.wmv son 4 Mb, y solo 30 seg. lo pongo así por que no me funciona el enlace, tendré que reinstalar el equipo en breve, hasta la vuelta Responder
Orieduc Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Te has dejao un buen dinero en neumáticos...Por cierto haber cuando nos pones más videos que me he quedao con ganas de más.S2 Responder
MaDNeSS Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muy chulo si señor. A ver cuando nos pones mas. Un saludo Responder
motoraco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 pero que vicio tienes,es que no paras, . por cierto el circuito es el de pastoriza no? saludos Responder
Jorge76 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod** QUE GUAPO!!!!!!! Responder
quattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy bonito,si señor. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.