raulmunoz Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Alguien conoce las diferencias k existen entre ambos interfeces, es k el AMI vale unos 500 euros en audi, y el otro unos 200 tb en audi, puede ser k el AMi vale para usb, jack e ipod?. Mientras que Interface I-POD Audi con MMI, solo vale para ipod. Bueno a ver si me lo podeis aclarar. Saludos Responder
Kolari Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 La interfaz del ipod que he visto yo de un A3 es una base en la guantera donde se inserta el "culo" del ipod, se alimenta y se escucha pero no da más opciones. En cambio el AMI lleva conector para intercambiar el cable que da acceso a ipod, iphone, disco duro, llaves usb, etc...mas caro y para cada cambio de aparato necesitas su cable correspondiente. Saludos. Responder
raulmunoz Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Por si alguien tiene la duda como yo,al final me he estado informando y decir k el interface ipod original por 200 euros, se trata de las primeras versiones k salieron para el MMI y el sonido se pasa por una emisora FM, con lo cual el sonido es una M.. y encima el ipod se maneja manualmente, vamos una castaña para los tiempos k corren. Abra k ahorrar para el AMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.