demarkIV Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Hola, La semana que viene me dan el coche y me comentan en el concesionario que pueden quitar las pegatas del coche, todas menos las de SLINE, que han tenido malas experiencias y que preferirian no tener k hacerlo. ¿Que opinais? Alguno las ha kitado sin problems? algun metodo para kitarlas? Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Pues se quitan exactamente igual que el resto de insignias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Juas, pues en ese caso! OUT!!! k me las kiten. Estas cosas son golosas, y en el anterior coche tenia marcas de peña k habia intentado robarlas. Thankiu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Si ellos no quieren, las puedes quitar tú. Con un hilo de pescar (por ejemplo) sale fácil, luego un poco de pulimento a los restos de pegamento y listo, ya no hay pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGaMeL_^ Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Yo las quité mojando un trapo en un cubo con agua muy caliente y jabón, mojé las letras durante un rato y después con el DNI salieron solas. Quedarán mínimamente restos, pero con otro trapo y alcohol de quemar quedará perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.