martin ford Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 aprobechando que tengo que cambiar discos y pastillas mi opcion es discos ventilados brembro y pastillas ferodo racing me an dicho que las pastillas hay que calentarlas para que frenen bien alguien tiene esta opcion y me puede decir algo o otra opcion similar para mejorar la frenada conservando las pinzas Responder
BBTuner Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Yo ahora mismo tengo en casa para montar discos delanteros y traseros ATE Power Disc alante y atras y pastillas EBC Yellowstuff. De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar al coche, si vas a ir a circuito o vas de tramo todo el día yo no pondría ese tipo de pastillas, ya me iria a kits de frenos sobredimensionados, si no monta algo mas suave mejor. Saludos Responder
FreeK Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Es un reflote como un campano pero,si se cambia discos por rayados y tal,es mejor cambiar los 4 o solo delanteros? Graciñas y saludeTTes B) Responder
BBTuner Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo cambie los 4 en el TT, pero por lo general la gente solo cambia los delanteros por ser los que mas sufren Responder
El Torete Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Yo cambié los 4 a rayados y pastillas Galfer (latiguillos metálicos tmb) y en qué put.. hora lo hice; hasta que las calientas te encab***as y vas inseguro, desde luego no repito pastillas de "competi", las próximas blanditas y que frenen lo que tienen que frenar, y si se cambian cada 5, 10, 15mil da igual, pero estoy harto de este tipo de pastillas que te venden y dicen que vas a ganar un montón y luego decepción total :ranting2: Editado 3 de Marzo del 2013 por El Torete Responder
borjasturias Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ojo con los discos rayados, yo tenia recien montados unos sparco rallados y agujereados y en itv me dieron para tras, tuve que comprarme otros nuevos normales.Si fueran legales y alguien esta interesado en ellos los vendo muy muy baratos y envio fotos. Responder
racing gear Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 yo podria estar interesado pero para finales de este mes entra el coche al taller y tengo que ver si me da pa todo... me mandas por mp? un saludo Responder
FreeK Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow). Responder
g-lo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 yo tambien podria esta interesado... Responder
richo_vw Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow). Pues yo estaba entre las green y las red,pero veo aqui a un par que se decantan por las yellow. ¿que pegas pones a las red, tu que las llevas puestas? ¿ las yellow hay que calentarlas, no?Saludos Responder
Mac - Ray Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 a mi me pueden interesar también, mándame datos si quieres a ray_mochilas@hotmail.com Responder
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues si te digo la verdad Richo con las red no tengo ninguna pega,pero supuestamente las yellow van mejor,seria solo por probar jaja; = cambiando los discos,latiguillos y liquido cambia bastante la frenada y cuando tenga q cambiar de pastillas vuelvo a poner las mismas;pero me inclino mas que me pueda la duda y me decante por probar las yellow jaja Responder
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Por cierto,cuanto lleva de liquido de frenos?cual seria el mejor? Gracias y saludeTTes B) Responder
BBTuner Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo llevo las yellowstuff y qué quereis que os diga... No es que haya notado una mejoría de decir... Guau! Si que frena algo mejor el coche pero tampoco es una pasada... Responder
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja. De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.