Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aprobechando que tengo que cambiar discos y pastillas mi opcion es discos ventilados brembro y pastillas ferodo racing me an dicho que las pastillas hay que calentarlas para que frenen bien alguien tiene esta opcion y me puede decir algo o otra opcion similar para mejorar la frenada conservando las pinzas

Publicado

Yo ahora mismo tengo en casa para montar discos delanteros y traseros ATE Power Disc alante y atras y pastillas EBC Yellowstuff.

De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar al coche, si vas a ir a circuito o vas de tramo todo el día yo no pondría ese tipo de pastillas, ya me iria a kits de frenos sobredimensionados, si no monta algo mas suave mejor.

Saludos

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Yo cambié los 4 a rayados y pastillas Galfer (latiguillos metálicos tmb) y en qué put.. hora lo hice; hasta que las calientas te encab***as y vas inseguro, desde luego no repito pastillas de "competi", las próximas blanditas y que frenen lo que tienen que frenar, y si se cambian cada 5, 10, 15mil da igual, pero estoy harto de este tipo de pastillas que te venden y dicen que vas a ganar un montón y luego decepción total :ranting2:

Editado por El Torete
Publicado

Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow).

Publicado

Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow).

Pues yo estaba entre las green y las red,pero veo aqui a un par que se decantan por las yellow. ¿que pegas pones a las red, tu que las llevas puestas? ¿ las yellow hay que calentarlas, no?Saludos

Publicado

Pues si te digo la verdad Richo con las red no tengo ninguna pega,pero supuestamente las yellow van mejor,seria solo por probar jaja; = cambiando los discos,latiguillos y liquido cambia bastante la frenada y cuando tenga q cambiar de pastillas vuelvo a poner las mismas;pero me inclino mas que me pueda la duda y me decante por probar las yellow jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.