martin ford Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 aprobechando que tengo que cambiar discos y pastillas mi opcion es discos ventilados brembro y pastillas ferodo racing me an dicho que las pastillas hay que calentarlas para que frenen bien alguien tiene esta opcion y me puede decir algo o otra opcion similar para mejorar la frenada conservando las pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Yo ahora mismo tengo en casa para montar discos delanteros y traseros ATE Power Disc alante y atras y pastillas EBC Yellowstuff. De todas formas todo depende del uso que le vayas a dar al coche, si vas a ir a circuito o vas de tramo todo el día yo no pondría ese tipo de pastillas, ya me iria a kits de frenos sobredimensionados, si no monta algo mas suave mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Es un reflote como un campano pero,si se cambia discos por rayados y tal,es mejor cambiar los 4 o solo delanteros? Graciñas y saludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo cambie los 4 en el TT, pero por lo general la gente solo cambia los delanteros por ser los que mas sufren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Yo cambié los 4 a rayados y pastillas Galfer (latiguillos metálicos tmb) y en qué put.. hora lo hice; hasta que las calientas te encab***as y vas inseguro, desde luego no repito pastillas de "competi", las próximas blanditas y que frenen lo que tienen que frenar, y si se cambian cada 5, 10, 15mil da igual, pero estoy harto de este tipo de pastillas que te venden y dicen que vas a ganar un montón y luego decepción total :ranting2: Editado 3 de Marzo del 2013 por El Torete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Ojo con los discos rayados, yo tenia recien montados unos sparco rallados y agujereados y en itv me dieron para tras, tuve que comprarme otros nuevos normales.Si fueran legales y alguien esta interesado en ellos los vendo muy muy baratos y envio fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 yo podria estar interesado pero para finales de este mes entra el coche al taller y tengo que ver si me da pa todo... me mandas por mp? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 yo tambien podria esta interesado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo tambien podria estar interesado sino me ire por los MTEC que segun vi no son nafa malos y cambiare latiguillos tambien que ponian que estan homologados y las pastillas tengo EBC Redstuff (para la proxima = cojo las yellow). Pues yo estaba entre las green y las red,pero veo aqui a un par que se decantan por las yellow. ¿que pegas pones a las red, tu que las llevas puestas? ¿ las yellow hay que calentarlas, no?Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 a mi me pueden interesar también, mándame datos si quieres a ray_mochilas@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues si te digo la verdad Richo con las red no tengo ninguna pega,pero supuestamente las yellow van mejor,seria solo por probar jaja; = cambiando los discos,latiguillos y liquido cambia bastante la frenada y cuando tenga q cambiar de pastillas vuelvo a poner las mismas;pero me inclino mas que me pueda la duda y me decante por probar las yellow jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Por cierto,cuanto lleva de liquido de frenos?cual seria el mejor? Gracias y saludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo llevo las yellowstuff y qué quereis que os diga... No es que haya notado una mejoría de decir... Guau! Si que frena algo mejor el coche pero tampoco es una pasada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja. De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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