BBTuner Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja. De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing Yo me inclino por unos porsche... Y le dan por culo a pastillas y liquidos ¬¬ Jaja Ahora enserio. Liquido Dot 5.1, la cantidad exacta no la se... LLevo latiguillos metalicos, discos ATE power Disc; estos: http://www.frenos-ate.es/generator/www/es/es/ate/ate/themes/10_products/60_high_performance/10_powerdisc/img/marginal_powerdisc_uv,property=original.jpg Y pastillas EBC amarillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿entonces las yellow no hay que calentarlas? yo habia oido que si. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿entonces las yellow no hay que calentarlas? yo habia oido que si. saludos Yo no las caliento ni noto que frene mas en caliente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Y diferencia de llevar latiguillos y discos de serie a llevarlos metalicos y rallados/perforados con pastillas decentes se nota no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pd: yo con las red noto que en caliente la respuesta de frenado es mas rapida,tocando algo menos el freno clava igual que frias pisando mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Emails enviados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Si en unos dias no obtengo respuestas, colgare las fotos en compraventa. Editado 7 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Vendidos gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Que ponga fotos de como quedan quien se los haya llevado!! Yo tengo que ahorrar un poquito pa cambiar todo a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja. De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing Ahora enserio. Liquido Dot 5.1, la cantidad exacta no la se... LLevo latiguillos metalicos, discos ATE power Disc; estos: http://www.frenos-at...ty=original.jpg Y pastillas EBC amarillas. El liquido que lleva el tt no es DOT 4?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Que ponga fotos de como quedan quien se los haya llevado!! Yo tengo que ahorrar un poquito pa cambiar todo a la vez pues los monto en un par de semanas y ya subire unas fotos del hierro que todabia esta sin presentarse despues de lo timido que es.... haber si para el mes que viene me ponen internet en casa y las subo... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
despanishcowboy Publicado 6 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Hola a todos. Estoy siguiendo varios temas y ahora mismo esta el tema del cambio de discos... Leyendo todo el foro, todos tienen distintas opiniones. Yo soy conservador, y prefiero ir al original. Sin embargo, en la pagina de oscaro veo que "Origen" hay mas de 10 modelos. Enrifred el 22 de Julio del 16 en otro tema, decia: la referencia de los discos de freno para tu motor es esta: 8N0615301A,y las pastillas esta:1J0698151M que lleva sensor de desgaste un saludo y enhorabuena por la adquisición. Cual recomendais? Alguien tiene una foto para ilustrar el sensor de desgaste, para saber si lo tengo o no? Como obtengo la referencia, con el numero VIN quizas? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
despanishcowboy Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Hola: Finalmente me decante por usar los ATE originales con pastillas originales ATE tambien. Nada de inventos raros, cambiar, o modificar. Simplemente repuestos originales. Los cambie yo mismo igual que las pastillas, 30 minutos de trabajo por lado. No rocket science, se puede hacer perfectamente. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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