Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues las blue,pero pasara como al otro compi con las galfer jaja.

De liquido cual llevas? Que cantidad es? Yo = me inclino por el de ap racing

Yo me inclino por unos porsche... Y le dan por culo a pastillas y liquidos ¬¬

Jaja

Ahora enserio. Liquido Dot 5.1, la cantidad exacta no la se... LLevo latiguillos metalicos, discos ATE power Disc; estos:

http://www.frenos-ate.es/generator/www/es/es/ate/ate/themes/10_products/60_high_performance/10_powerdisc/img/marginal_powerdisc_uv,property=original.jpg

Y pastillas EBC amarillas.

Publicado

Que ponga fotos de como quedan quien se los haya llevado!! Yo tengo que ahorrar un poquito pa cambiar todo a la vez :(

pues los monto en un par de semanas y ya subire unas fotos del hierro que todabia esta sin presentarse despues de lo timido que es....

haber si para el mes que viene me ponen internet en casa y las subo...

un saludo

• 8 años más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Estoy siguiendo varios temas y ahora mismo esta el tema del cambio de discos... Leyendo todo el foro, todos tienen distintas opiniones. Yo soy conservador, y prefiero ir al original. Sin embargo, en la pagina de oscaro veo que "Origen" hay mas de 10 modelos.

Enrifred el 22 de Julio del 16 en otro tema, decia: la referencia de los discos de freno para tu motor es esta: 8N0615301A,y las pastillas esta:1J0698151M que lleva sensor de desgaste

un saludo y enhorabuena por la adquisición.

Cual recomendais? Alguien tiene una foto para ilustrar el sensor de desgaste, para saber si lo tengo o no? Como obtengo la referencia, con el numero VIN quizas?

Gracias!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola:

Finalmente me decante por usar los ATE originales con pastillas originales ATE tambien. Nada de inventos raros, cambiar, o modificar. Simplemente repuestos originales.

Los cambie yo mismo igual que las pastillas, 30 minutos de trabajo por lado. No rocket science, se puede hacer perfectamente.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.