Chombi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Pongo el enlace aquí también, ya que este foro lo visita más gente que el de conducción y pilotaje, así lo disfrutareis más , ya os avisaré cuando tenga el resto del video . http://www.covenet.com/chombi/audis4.wmv Contarme que os ha parecido :) Editado 1 de Diciembre del 2004 por Chombi Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 quien decia eso de que los BMW... eran los únicos que van de lado y son más dinámicos? :) me ha encantado el video , la leche! que pasote! Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Jo pues yo no lo veo, me dice que no se puede descargar el filtro de no se que y que me peine si quiero verlo Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Jo pues yo no lo veo, me dice que no se puede descargar el filtro de no se que y que me peine si quiero verlo a mi también me lo dice, pero le doy a aceptar y sigue. También es verdad que el sábado pasado actualizé a la ultima versión del media player. La última versión de winamp también me lo abre. Responder
Chombi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Prueba a guardarlo en el disco duro y con el windows media player deberías verlo sin problema Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ok, lo pruebo Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ta muy chulo. s2 Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ya lo he visto!!! que pasote!!!como me molan esas derrapadas!!! Responder
Carlucos Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Genial... joooooooo quiero un bichejo de esos :P Responder
Faceman Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Vaya pasada!!! Muy chulo, los neumáticos han quedado... Responder
RDA Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Chombi, la verdad es que está tela de bien el video. Me gusta... ASI se conduce. Que buenos contravolantes. Saludos. RAFA Responder
quattro Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Muy bueno s2 Responder
FJPS Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Chombi, ese video no lo habras grabao en el circuito de cars de noreña?. Por cierto, unas cruzadas mu chulas, jeje Responder
Chombi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 No lo grabé en la Pastoriza en Lugo. , me voy mañana a Miami cuando vuelva monto el resto con otros 5 coches por ahí derrapando Responder
BURELARAPTOR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Chombi cuando vuelvas a Pastoriza para grabar estos eventos pegame el toque que ya he manchado el teclado de babas Un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.