albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Eres tu el que lleva el coche?? Joé que guapo, estás hecho un crack! Responder
Jaimillo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Guapísimo el video, esperamos ansiosos el montaje completo Responder
xenon Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 A RAAAASSSS!!!! Responder
PepeA3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 vaya tela con las gomas Responder
PabloR6 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Chombi, bonito video. Tienes buenas manos y y buen coche (precioso). Espero ansioso la version 2.0 del video. Un saludo Responder
rusito Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 peazo carro Responder
Fiti Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Que pasada yo nunca he echo eso, la verdad es que tiene que ser la leche entrar ASI en las curvas, yo quiero aprenderrrrrrrrrr. Me ha gustado muchísimo. Saludossssssssssssssssssss Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Que pasada yo nunca he echo eso, la verdad es que tiene que ser la leche entrar ASI en las curvas, yo quiero aprenderrrrrrrrrr. Me ha gustado muchísimo. Saludossssssssssssssssssss nos falta la tracción a las 4 ruedas aunque algo se puede hacer en las rotondas Responder
acanogon Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Eso es derrapar, vaya forma se llevar el coche. Yo tambien quiero, pero un bicho de esos, el resto ya lo aprendere Responder
cmv Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muy guapo el video, mucho control hay al volante, jejejeje. Como trailer esta muy bine, para cuando la peli completa=?????? S2 Responder
goodson Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muy guapo Chombi, has tenido que pasarlo de miedo. No hay sonido, es normal ? Cuanto a tus gomas, no están tan mal... Esto es la rueda de un S4 B6 del foro después de media docena de vueltas en Calafat el fin de semana pasado Responder
Juanjo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Chachi Responder
Der_Jäger Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Muy bonito, enhorabuena, es una gozada. Envidia sana nos das Responder
Chombi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Si alguna de las imagenes soy yo, las primeras de derecha viniedo de la izquierda de la pantalla, las penultima que hay una derrapada de escándalo es uno de los monitores de allí al igual que el trompo del final, si es verdad que quedo muy chulo, pero yo era de los que peor conducen de los que fuimos, cuando vuelva de Miami que me voy mañana, hago el montaje de todo y lo cuelgo, vais a ver verdaderas derrapadas de un 911 carrera 4, mitcsu evo VIII, nissan 300 biturbo, BMW 645, :D Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Que divertido te lo has debido pasar como un enano a ver ese video tocho pa la vuelta saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.