JPonfe Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos! Tengo un problema, tengo un radio cd pioneer deh p5800mp desde hace 4 años, no conservo las llaves de extracción que se acoplan en los laterales para tirar de la radio. No sé si también debería disponer de algún tipo de llave de seguridad. ¿De qué manera puedo extraerla? Gracias! Responder
JPonfe Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Por otra parte, son iguales esas llaves de extracción para todos los radio cds? O necesito encontrar justamente la mía? Responder
JPonfe Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Ya me informé y cada marca tiene la suya. ¿Sabéis de algún método fiable para construir unas llaves de extracción para pioneer deh p5800mp ? Gracias! Responder
primoantonio Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Prueba a buscar en internet la forma que tenían las llaves originales y con chapa fabrícate unas parecidas, si no encuentras la forma original pues con un rectángulo de chapa fino haber si tienes suerte. Responder
JPonfe Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 He probado a hacer dos rectángulos alargados con una tarjeta antigua de crédito. Los introduzco hasta que hagan clic pero luego no sale el radiocd (hago palanca desde los bordes externos). También he probado con la chapita del tapón de los pilos, y nada... Si alguien sabe algún truco lo agradecería, por favor, me urge. Responder
primoantonio Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Creo que con la longitud de una tarjeta de crédito no llegará hasta las abrazaderas de la radio, al menos en mi LG la llaves tienen unos 10 centímetros de largo. Si no consigues sacarla en cualquier tienda de autoradios te podrían prestar unas llaves de extracción, o a las malas desmonta la consola central y ya la sacas como puedas. Un saluod. Responder
JPonfe Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Muchísimas gracias, si algún otro tiene alguna idea para aportarme será recibida con agradecimiento. Responder
pepinoracing Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola no se si tu radio cd ocupa todo el hueco como el de origen en mi caso no, yo lo saque quitandole las tapitas negras de los laterales que van a presion y descubren los tornillos que las sujetan a la cosola, llevan uno por cada tapa y asi accedes a los laterales del extraible donde va metido el radio cd y si te fijas esta sujeto con unas patillas que desdoble con un destornillador plano para extraelo luego al meterlo las doble a su posicion y listo. Responder
Hasharii Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 busca las llaves que se venden suelta (por ejemplo ebay) y no cuestan nada. Yo me hice unas con alambre, doblándolo, pero claro, teniendo al lado la llave original. Responder
JPonfe Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 pepinoracing muchísimas gracias, voy a probar porque es cierto que no ocupa todo. Hasharii, para construirtelas, tenías un pioneer? Sé la forma de la llave pero no las dimensiones, ¿puedes decirmelas? Gracias! Responder
JPonfe Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 pepinoracing: CRACK. Ya está fuera. Responder
lagartote Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 yo llevo tu radio y la quito con dos destornilladores planos...si eres habil es facil se resbalan pero sale Responder
XXVII Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola! ¿Para quitar las tapitas hay que hacer fuerza, palanca,...? Es que he probado y no me he atrevido a hacer fuerza por si cascan. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.