Fernandisko Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola chicos!!! pues nada que hoy he ido al conce a recoger mi coche que lo tenia en la revision y ya que estaba alli pues me he pasado a ver la exposicion y ahi estaba un PEDAZO DE A4 que guapo esta!!! era el 2.0T 200Cv, esta guapisimo mira que me gusta el nuevo modelo por fuera pero mea decepcionado un poco por dentro al ver que era igual que el anterior o sino muy parecido con eso no digo que no me guste por que la verdad es que me encanta pero no se esperaba que le hubieran hecho algun cambio mas radical a mi me parece que simplemente es un cambio estetico de la leche jeje!!! bueno no se, a ver que os parece a vosotros. S2 Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 a mi me gusta mucho, sobre todo la nueva calandra, no tanto la trasera. s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 A mi de momento y hasta q lo vea en directo...no me convence mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 me gusta pero no le veo dos años mas de vida creoq ue el restyling interior sera inminente!! Responder
pryslaka Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Me parece muy conseguido y la trasera no desentona tanto como parece, pero eso 3 años máximo de vida saludos Responder
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 yo lo he visto hoy en un concesionario por el cristal porque aun no habian abierto y me ha parecido precioso, pero tambien el mio lo mire por donde lo mire me encanta de bonito que es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.