MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 pues nada al final me han llegado las piezas y ya las tengo montadas empezaremos por la parte delantera haber que os parece a mi me encanta pero que voy a decir yo que soy quien lo he puesto también he de decir que en fotos pierde no se ve tanto como in situ Responder
MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 pues nada es el espadin del ibiza cupra tantas veces puesto en los a3 y a4 me gusto y crey que lo podia poner y hay esta precio en la tienda de recambios 27.89€ Responder
MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 vamos ala parte trasera esta es mas común haber que os parece posiblemente la cambie ya que para mi gusto las bocas de escape son pequeñas ..... Responder
MooCKye Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 precio del difusor en ebay 75 +30 de portes precio de las colas 12€ cada una para mi asido bastante económico y en cambio asido abismal le da un detalle mas deportivo espero que os haya gustado un saludo Responder
sankatakatan Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola moockye, con todos los respetos: para mí la parte trasera bien (difusor y colas). No creo que las colas sean pequeñas, quedan muy bien pero creo que te has confundido con la parte delantera. Le faltan 30 cm a cada lado para que quedara integrado en el frontal de un A6 (que es muuuuuy grande...) Es una opinión. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola moockye, con todos los respetos: para mí la parte trasera bien (difusor y colas). No creo que las colas sean pequeñas, quedan muy bien pero creo que te has confundido con la parte delantera. Le faltan 30 cm a cada lado para que quedara integrado en el frontal de un A6 (que es muuuuuy grande...) Es una opinión. Un saludo. da la sensacion en la foto, pero va totalmente enrasado con el para golpes no sobre sale y cuando el nuestro baja ese centímetro y medio se une a el es para verlo no se puede explicar ya que las fotos no hacen justicia un saludo Responder
huisig20 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenos días, moockye. A mí me gusta como quedan las modificaciones, pero...¿qué es un espadín?. Dime, por favor, para qué sirve. Muchas gracis y un saludo Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 hola, como otros han dicho, en las fotos se ve corto el espadin, pero si dices que en directo es mejor, pos na mas que hablar. lo unico, la pegatina ferrari, jejejeje, el audi le da mil vueltas,jejejeje. un saludo y animate a poner fotos en el albun de audi a6 Responder
anuevo34 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) Donde has comprado las colas??? Podrías poner el enlace?? Son de 90?? Editado 28 de Junio del 2011 por anuevo34 Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Una pregunta/reflexión... El a6 c6 lleva las colas de escape curvadas hacia abajo... creo recordar que por motivos de una normativa, euro... no me acuerdo del número (4 o 5 quizás), que te obligaba según la norma que cumplia a ponerlas hacia abajo. LAs últimas versiones con filtro de partículas creo que ya las llevaban rectas, al cumplir con la norma. Mi pregunta/reflexión es la siguiente... ¿no habrá problemas en la ITV, o, incluso en un simple y rutinario contról de gases hecho en cualquier calle de España por cualquier policia municipal? Responder
MooCKye Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenos días, moockye. A mí me gusta como quedan las modificaciones, pero...¿qué es un espadín?. Dime, por favor, para qué sirve. Muchas gracis y un saludo realmente para nada es para cortar el aire pero en este caso solo decorativo un saludo Responder
MooCKye Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 hola, como otros han dicho, en las fotos se ve corto el espadin, pero si dices que en directo es mejor, pos na mas que hablar. lo unico, la pegatina ferrari, jejejeje, el audi le da mil vueltas,jejejeje. un saludo y animate a poner fotos en el albun de audi a6 es que los caballitos me tiran desde pequeño pero los aritos no están nada mal por eso siempre los llevo bien brillantes un saludo Responder
MooCKye Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Donde has comprado las colas??? Podrías poner el enlace?? Son de 90?? http://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33992 mañana te miro el diámetro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.