Alo Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Si tampoco caliente, me parece que sera el climatizador, el aire caliente usa el liquido refrigerante del motor solamente el compresor lo utiliza para el aa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Si que calienta, pero e viajado de noche y e tenido que ponerlo a 27C para que caliente bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Ayer me puse dos ratos con el vag-com, uno en el garaje de mi casa y otro ya con el coche calentito por el sol. Básicamente es mirar los bloques de valores de medición, la pena es que no hay muchos valores de referencia en el Elsa, pero con lo que hay me parece que voy bajo de carga del refrigerante del aire acondicionado, no mucho, pero lo suficiente para cuando la temperatura exterior pasa de 30º a 38 ya no salga el aire lo suficientemente frio. Lo primero es mirar la presión del agente frigorífico con el motor parado, es el bloque 001 de medidas, el campo nº 4. Con 30º la presión tiene que ser superior a 7.6 bares y en mi caso está en 5,4, y a 38º estaba en 7.4 bares, es decir, bajo. ASI que iré buscaré algún sitio de recargas y lo pondré a nivel y a ver que tal. También aproveché para hacer el "Diagnóstico de actuadores" y todo estaba bien, el relé del compresor conmutaba, se veía la corriente cambiar en el vag-com, y los diversos ventiladores, hasta el de la uniad del clima se oía cuando funcionaba. Si despues de la recarga sigue mal creo que entonces si será el compresor que no empuja lo suficiente (que no el embrague). Editado 3 de Julio del 2011 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiglf Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pues el vag no me da ningun error, la carga esta bien, de hecho cuando fui a recargarlo me dijeron que tenia y aun asi lo vaciaron y volvieron a llenar!! No puede congelarse porque no enfria, asi que no se que mirar!!! Si se congela agua en algún punto de la tuberia se forma un tapón de hielo que impide circular al liquido/gas del aire acondicionado y no hacer su función. Es decir, no enfría porque se congela ...agua en el circuito en lugar del gas R134a. ¿Cual sería la solución al problema del agua? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 En el Elsa está la solución, sacar la carga, cambiar el deposito donde se absorbe el agua del circuito que ya estaría saturado y volver a cargar. lo malo es que el deposito ese creo que es relativamente caro, algo mas de 100€ a lo que hay que sumar lo que cobre el taller. Aqui tienes lo que pone el Elsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiglf Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Muchas gracias, mejor explicado imposible. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Esta mañana e dejado el coche en el taller para que me dijeran que le pasaba al aire acondicionado. Pues en una hora me han llamado por telefono y me han dicho que estaba roto un rodillo del tensor de la correa del compresor, que menos mal que lo e llevado porque estaba a punto de partir, y que si partia me podia romper la distribucion ( al parecer esta muy cerca ). Esto no lo habia escuchado nunca y mañana me lo enseñara, el caso es que 250€ de averia, ni tan mal solo de pensar que el rodillo de los coj....s se podia haber cargado la distribucion, que ademas mañana me voy de viaje que tengo bodorrio en Zaragoza!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 A mi en la furgoneta me funcionaba cuando queria, pero cuando lo notaba era cuando hacia calor, despues de volver loco al mecanico, descubrimos que era un relé, imagino que pone el compresor en marcha, no se si el Audi lo llevará igual, pero puede ser el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paparium Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola Me pasó lo mismo el año pasado, Cuando paraba en un semaforo salia aire caliente, no enfriaba, y encima me subia la temperatura del coche, al final resulto ser el electroventilador y la cnetralita del aire, 525,00 euros en la AUDI. A mi me costo 915,00 € lo lleve al mecanico de toda la vida, el de confianza, al cobrarme eso le pedi factura y me mostro la factura de Audi 525 euros + su factura, resulta que le miro y remiro durante una semana, su maquina no abria la sección de climatización de audi, y él no tenia ni p... idea, en fin.... que no tenia idea de Audi, ahora bien, para cobrar le importo nada nuestra relacion de años. Llevalo a Audi, suele ser la centralita del clima, se estropea y comunica el electroventilador del aire y se quema, es el ventilador más pequeño de los dos que hay delate del radiador. un saludo José Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Ya esta reparado, por lo que me a contado, al estar roto el rodillo del tensor la correa patinaba y logicamente no funcionaba, ASI que nada ya estoy en zaragoza, mañana bodorrio y tengo clima que aqui hace mucho calor, jajajaj!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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