elyuyu Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenos días a todos, me presento como forero aunque por desgracia de momento no puedo tener un Audi, algún día llegará, un saludo. Responder
nitro69 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenos días a todos, me presento como forero aunque por desgracia de momento no puedo tener un Audi, algún día llegará, un saludo. Hola y bienvenido. Por quattro pesetas te puedes hacer con uno. Te vendo el mio, Pincha mi firma (donde pone "atiende") ademas de otro igual y de mismo color tambien con llantas de aluminio pero con problemas en el clima para restaurar o para piezas para el primero. Un saludo Responder
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bienvenido al foro elyuyu. :clap1: :clap1: :clap1: El coche es el pretexto, lo importante son las personas, sobre todo si participan en el foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Bienvenido, mira el subforo de vehículos que igual encuentras algo interesante: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=49 Editado 6 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.