chack Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola, supongo que os pasara a todos, pero cuando aparco el coche y subo las ventanillas, si paro el motor se paran y no siguen subiendose, en cambio el techo solar si que sigue hasta cerrarse. El techo aunque siga cerrandose, si abro una puerta se para tambien, y esto es un poco coñazo. ¿sabeis si por wav-com se puede hacer algo para cambiarlo o si se puede de cualquier otra forma? Gracias. Responder
Diego89 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Desde mi experiencia te digo que para cuidar el turbo, dejo siempre el coche arrancado despues de acabar la marcha, y que menos que dar tiempo a cerrar techo y ventanillas?? con esto quiero decir que seas paciente jeje que el coche te lo agradecera. Saludos Responder
chack Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 En 26/6/2011 a las 13:45, Diego89 dijo: Desde mi experiencia te digo que para cuidar el turbo, dejo siempre el coche arrancado despues de acabar la marcha, y que menos que dar tiempo a cerrar techo y ventanillas?? con esto quiero decir que seas paciente jeje que el coche te lo agradecera. Saludos Ok tomo nota del consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.