riky Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Hola foreros, lo primero gracias, gracias por todo, es la primera vez que escribo pero si llevo tiempo registrado en el foro y me habeis solucionado muchos problemas, porque otra cosa no, pero problemillas tienen nuestros coches. Bueno esta vez el que tengo y pidoayuda desesperado es el famoso modulo del abs, como bien sabemos hay un brico de reparación para la parte eléctrica, el problema es que el chaval que me lo queria apañar dice que se ha quedado sin pista para poder soldar uno de los dos hilos que se suelen partir, y que ademas sin darse cuenta rompio otro de los que van al lado, con lo que me dice que me busque una. He estado preguntando en todos los desguaces de conocidos y todos me dan referencias diferentes a la mia.Mi unidad es la 8E0614111AH 0273004358, y nada de nada. No sé si alguien del foro me podría ayudar estoy un poco cabreado ya con el tema y aunque aún no me toca la ITV no me gusta saber que voy sin abs. Bueno GRACIAS de antemano y como ya sé que sin fotos no hay coche hay están . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 he aqui una posible solucion dame el correo y te envio un brico interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riky Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 hola, gracias mi correo es galena1@live.com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Ya te miro en desguace que tengo varios localizados y quizás tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.