klctin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) lo probare de nuevo en el mio, pero si no recuerdo mal no entraba en el canal 35. el mio tampoco traia botoncito pero se le puede poner, yo lo llevo puesto, en una posicion me abre el maletero y en la otra el coche te vuelvo a repetir cuando quieras quedamos y lo vemos, sino tendre que buscarte (si, si, es una amenaza) Editado 27 de Junio del 2011 por klctin Responder
duke80 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En los pre-restyling si que se puede configurar. Yo lo llevo activado desde hace ya un par de años. Los del 96 ya son pre-restyling??? :cfsd1: Responder
PMorales Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 lo probare de nuevo en el mio, pero si no recuerdo mal no entraba en el canal 35. el mio tampoco traia botoncito pero se le puede poner, yo lo llevo puesto, en una posicion me abre el maletero y en la otra el coche te vuelvo a repetir cuando quieras quedamos y lo vemos, sino tendre que buscarte (si, si, es una amenaza) Jajajaja me pasaré por tierras puerteñas pero aun al coche tengo que hacerle muchas mas reparaciones :crying_anim: Responder
klctin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 lo probare de nuevo en el mio, pero si no recuerdo mal no entraba en el canal 35. el mio tampoco traia botoncito pero se le puede poner, yo lo llevo puesto, en una posicion me abre el maletero y en la otra el coche te vuelvo a repetir cuando quieras quedamos y lo vemos, sino tendre que buscarte (si, si, es una amenaza) Jajajaja me pasaré por tierras puerteñas pero aun al coche tengo que hacerle muchas mas reparaciones :crying_anim: ¿voy a tener que ir y cojerte de "las bujias"? Responder
PMorales Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ¿voy a tener que ir y cojerte de "las bujias"? Mientras que no sea del "tubo de escape"... jajajajaja Bueno, y si quisiera ponerle el botoncito de cierre de puertas, que se tiene que hacer? Duke, deléitanos con tu sabiduría! :lol2: Responder
duke80 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ¿voy a tener que ir y cojerte de "las bujias"? Mientras que no sea del "tubo de escape"... jajajajaja Bueno, y si quisiera ponerle el botoncito de cierre de puertas, que se tiene que hacer? Duke, deléitanos con tu sabiduría! :lol2: BRICO: Instalación botón cierre centralizado Responder
PMorales Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 BRICO: Instalación botón cierre centralizado Anda! Si lo hizo el brico Gerardo! Y me pilla cerquita! Jijiji Responder
Athabasco Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En los pre-restyling si que se puede configurar. Yo lo llevo activado desde hace ya un par de años. Los del 96 ya son pre-restyling??? :cfsd1: De pre hay dos tipos, los que serian pre-pre, que son de antes de julio de 97 (son los que iban mas pelaos, retrovisores y manetas negras, pilotos traseros, tapacubos, volante-paella, tapizado asientos) y los que son desde julio del 97 hasta que salió el restyling, que ya llevaban pintado los retrovisores y las manetas, volante y tapizado asientos como el rest. S2 Responder
VIX Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En los pre-restyling si que se puede configurar. Yo lo llevo activado desde hace ya un par de años. Los del 96 ya son pre-restyling??? :cfsd1: De pre hay dos tipos, los que serian pre-pre, que son de antes de julio de 97 (son los que iban mas pelaos, retrovisores y manetas negras, pilotos traseros, tapacubos, volante-paella, tapizado asientos) y los que son desde julio del 97 hasta que salió el restyling, que ya llevaban pintado los retrovisores y las manetas, volante y tapizado asientos como el rest. S2 Pues yo tengo un pre-pre de antes de los pre jajajajaja 1995!, debe ser de los primerísimos! Responder
pequeñajo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 En los pre-pre me parece a mí que no se puede activar el cierre confort, ya se habló hace tiempo. Y con respecto al cierre, a mí tb me pasa que cierra/abre cada puerta cuando quiere, con la llave o cerrando desde dentro, eso es porque o bien las aspas de la bomba estan casi ko, o hay alguna perdida de aire por algún tubo, o la electronica de la bomba esta un poco chafada. saludos Responder
klctin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 el mio es un pre-pre, y tengo los espejos y manetas pintados, y llantas Responder
PMorales Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 el mio es un pre-pre, y tengo los espejos y manetas pintados, y llantas Y que no se te olvide el FIS Responder
galofa_1.8T Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) el mio es un pre-pre, y tengo los espejos y manetas pintados, y llantas Y que no se te olvide el FIS Pero ese cuadro con FIS es puesto a posteriori no, klctin?! Parece de un gasolina, creo que el cuenta revoluciones de serie de los diesel acaba en 6000 rpm, o no? Por cierto en el mio por mucho que cierres por dentro el cierre centralizado no va :ranting2: ahora me entero que se deberian cerrar el resto cuando bajas uno. Un saludo Editado 28 de Junio del 2011 por galofa_1.8T Responder
PMorales Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Por cierto en el mio por mucho que cierres por dentro el cierre centralizado no va :ranting2: ahora me entero que se deberian cerrar el resto cuando bajas uno. Un saludo Veis? No es tan extraño lo que me pasa... Eso de estar con tu coche tranquilo parado y te lleves un susto, no mola nada. Responder
klctin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) el mio es un pre-pre, con alarma,mando a distancia, fis, luces diurnas(en ficha tecnica), tempomat, sensor de luces, sensor de lluvia(no conectado), sensor de aparcamiento, maletero con apertura como el del los restiling, aireadores iluminados, egr anulada (con el vag-com), doble antiniebla trasero, tiras de led en el maletero (para iluminar bien el fondo), seguro que algo se me olvida quien diria que es un pre-pre :laugh: P.D. el cuadro si es de un 1.8T Editado 28 de Junio del 2011 por klctin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.