danigermany Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas a todos,aqui os mando unas fotos de hace un par de dias. En este pais nunca se puede tener nada bueno por que siempre hay algun cab*** que tiene que tocar los huevos y adueñarse de lo que no es suyo,en fin,a todo cerdo le llega su san martin.como alguien dijo en su dia,vale mas una imagen que mil palabras...... Saludos:ranting2: Responder
rafasportback Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buf,lo siento,donde ha sido esto?,tranquilo q el seguro responde,s2 Responder
Yusuke Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Dios, me cago en la p*** :ranting2: Lo siento tío, ánimo, y a ver que dice el seguro. Responder
danigermany Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 esto ha sido en el garaje debajo de mi casa,es garaje comunitario y nadie vio nada,la poli no a encontrado huellas ni nada y encima es la segunda vez que me roban.por lo menos lo tengo a todo riesgo y paga el seguro.un saludo Responder
mingobusti Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Cuanto hijo de perra que hay suelto, yo ha esta gentuza les metia cadena perpetua!!! Lo siento de verdad, espero que el seguro te lo pague todo y te lo dejen como antes. Un saludo y animo! Responder
karm Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 que tenias? navi original? cab***e.. Responder
Meteoro Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Estoy con el movil y no veo bien la foto ¿Te han roto la guantera también? Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buaf.....vaya gentuza Responder
danigermany Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 LA guantera esta tirada en el suelo y arrancada de pleno,no llevaba el navi original,llevaba uno de alpine de 2 din con navegador. Responder
demarkIV Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 en fin... que verguenza de pais... Responder
ivan_alex Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 jod** tio vaya marranada, a esa gente se les deberian caer las manos por guarros y ladrones Responder
marben Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 da pena ver eso así, animo y haber si ya no te pasa mas, salu2. Responder
maxmanson Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 jod** con la peña no esta nada a salvo. yo de ti metia en el garaje una camarita de estas espias que no la vea nadie pa cazarlo Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 jod** menudos cab***es. ami tambien me robaron hace poco. aver si el seguro te paga todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.