GaRGaMeL_^ Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 jod**, me ha recordado cuando compré el coche, a los 3 días me paso lo mismo.... En fin, por suerte el seguro se hace cargo, pero te quedas un tiempo jodido después. Responder
Meteoro Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 El equipo que llevabas era muy goloso. El problema de este país es que hay que endurecer la ley a la de ya. Mientras que sea rentable robar jodidos vamos. Responder
SergioRS Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Por suerte tienes seguro a todo riesgo que no todo el mundo lo tiene, el problema de esos garajes, que entran y acampan a sus anchas. Responder
danigermany Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 gracias a todos por vuestro apoyo.cuando lo vi asi es como si me hubieran dado una puñalada y se me callo el mundo al suelo pero bueno,no habra ningun cab*** k me joda la ilusion ke tanto me a costado.el sabado ke viene me voy a Ibiza y vendre con las pilas cargadas para disfrutar de mi sueño.gracias a t2 Responder
quepasacharly Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 jod** que put*da, ha sido en la calle o en algun garaje? Responder
GustavoMX Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Al menos a ustedes les responde el seguro, en Mèxico esto no aplica, solo entrarìa la cobertura para el cristal (pagando 20% del valor) Responder
danigermany Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 bueno,por ahora el seguro no me a dicho nada,me a dejado una c4 picasso,por lo menos no voy a pata.aver si tardan poco y lo dejan bien.ya no se si aparkar en la calle o dejarlo en el garaje,no me fio. s2 Responder
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Al menos a ustedes les responde el seguro, en Mèxico esto no aplica, solo entrarìa la cobertura para el cristal (pagando 20% del valor) No me extraÑa puesto que Mexico es uno de los paises del mundo con mayor indice de delincuencia y robos,,las aseguradoras no son tontas,no van a perder siempre,no? Responder
Mau78 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 yo alucino, y encima en el garage de tu casa, ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio. cuando veo estas cosas me dan ganas de comprarme un Twingo `94 todo roto y menos malasangre...pero no puede ser que estos HDP hagan las cosas a sus anchas y jod** la vida a los demas de esta forma. lo siento y espero que el seguro te cubra todo y puedas volver a tener tu chiquitin como lo tenias. un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 a mi lo mismo hace dos semanas en alcala de henares, adions navegador pioneer avic x1r, bueno y malo, que solo se llevaron la pantalla de 1 din,la cual se me estropeo hace unas semanas y no abria, se dejaron el modulo central, sin el cual no le svale de nada¡¡¡ a tomar por culo, y un radio cd bueno y punto¡¡¡+ animo¡¡ Responder
ANGEL KZ Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 MADRE QUE GENTUZA, :ranting2: si se pillara la mano y se cortara y se desangrara,que alegria sentiriamos,que asco, asi esta ESPAÑA,el paraiso de la gentuza, :ranting2: :ranting2: :ranting2: un saludo y lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.