Edu A56 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas tardes. Bueno os explico el problema que tengo con el consumo de aceite y que me tiene un poco preocupado. Resulta que cuando compré el coche el año pasado,los primeros 2-3 meses me consumia mucho aceite. Como es logico, al principio consume mas aceite de lo normal pero una vez pasado el medio año mas o menos, yo pensaba que el consumo era regular porque el deposito me duraba unos 4.000 - 5.000km mas o menos. La seman pasada tube que dejar el coche para que me cambiasen la palanca que va del embrague a la palanca de cambios y me dijeron que vigilase el aceite porque habian llegado varios a5's con consumo excesivo de aceite. La cuestion es que me rellenaron el deposito de aceite para ver los km que hacia con un deposito de aceite. Bueno a los 3 dias tube que ir porque ya me habia bajado a 3/4 partes del deposito. Volví a tener que dejar el coche para un cambio de aceite y realizar los pesos o algo asi me dijeron y que si seguia consumiendo aceite, me tendrian que habrir el motor y demas.....cosa que estoy un poco preocupado ..... Es mas, llevo 157 km recorridos y ya tengo el aceite asi : Como bien digo eso de que me tengan que abrir el motor, me da mucho mucho miedo, mas que nada porque me empiece a dar problemas.....y la garantia se me acaba el año que viene.... Alguno a tenido este problema o similar? Que modificaciones os hicieron? PD : Dejo unas fotos con un r8 que coincide con el en un parking . No son de buena calidad pero bueno..... R8 :drooling: un saludo Responder
Sylver Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Lamento mucho no poder ayudarte... pero con esos antecedentes yo ampliaría la garantía... Saludos Responder
Edu A56 Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas. Si ya tenia pensado ampliar la garantia, es mas, lo pregunte y todo pero no me termina de convencer porque la ampliacion de garantia, segun me explicaron, no es una garantia en si, sino que es como un seguro que NO entra todo. Por ejemplo, si se me rompe un climatizador me lo arreglan pero si por ejemplo se me funde un xenon, no me lo arreglan porque lo consideran como un elemento de desgaste con el tiempo.... un saludo Responder
fernanRz Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola! Yo tengo un a5 3.0 TDI, le cambie el aceite a los 30.000 y ahora que tiene 48000 ha bajado, pero poco, mas o menos un 25%, el caso es que el medidor electronico varia, a veces marca menos y a veces mas. Lo que he hecho es comprar una varilla de aceite de toda la vida ,para este coche no hay, pero en el conce me han pedido la del primer modelo que salio al mercado que no tenia medidor electronico. En el siguientr cambio, que lo hare yo y no audi, le echaré los 6.9 litros que hace el carter y le metere esa varilla ,haciendo una marca en el lugar exacto de maximo ,de este modo podre medir el aceite tranquilamente sin preocuparme si el medidor del mmi va perfecto o no Todo eso lo digo porque tenemos un A8 ,mismo motor, con 150.000km y varilla clasica de toda la vida, este coche no gasta apenas aceite ,entre cambio y cambio baja menos de un 10%, ¿por que estos coches gastan tanto? Igual es que el medidor falla Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Buenas. Pues nose ya que decirte...puede ser defecto del coche o del medidor de aceite..la cosa es que estoy un poco asustado...igual hago como tu, comprar una varilla y aupa.... Tambien tengo oido que puede ser por el aceite. Yo uso Repsol y bueno igual puede ser por eso, cosa que me extraña, porque ne mi conce Audi usan repsol y una cosa es que queme antes que otros, pero es que el mio quema demasiado un saludo Responder
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