jorgecar19 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 buenas compañeros,,,,acabo de cambiar mi a4 del 2007 por un a4 2006,,,,el primero era el 2.0 170cv y este es el 3.0 tdi quatro.....el tema es que en el primero estaba un poco arto de ver que el coche en bajos era un poco pastel y que el tema del filtro de particulas capaba mucho el coche.....al provar el 3.0 veo que es mucho mas alegre, supongo tambien que es obvio por el motor que lleva....pero mi pregunta es.....si este tambien lleva filtro de particulas y e de cambiar aceite usando long life,,,,,es de julio del 2005....muchas gracias Responder
auie Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Por la fecha diría que es sin DPF. Para salir de dudas mira si tienes el código 7GG en la lista de códigos de equipamiento que creo que es la que corresponde al DPF. Puedes ver aquílos códigos PR o de equipamiento que tengas en tu ficha. Son una serie de códigos de 3 dígitos cada uno. Saludos. Responder
jorgecar19 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 muchas gracias auie,,,la verdad es que el coche me lo dan mañana, pero donde busco ese codigo? en documentacion?mañana a la que me lo den lo miro,,,,no se porque le pille mucha mania al dpf,,,,saludos Responder
auie Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Deberías de encontrarlos en el libro de mantenimiento en una pegatina. Saludos Responder
jorgecar19 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 buenas de nuevo,,,la pegatina supongo que la he encontrado,,,,,pero me sale 8ED y OSL,,,,,y en la pagina que busca codigos me salen dos mensajes en ingles y creo que ninguno hace referencia a si lleva filtro de particulas,,,,,te suenan esos codigos????......saludos Responder
auie Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 El 8ED es que llevas xenon y el otro indica que tienes etiquetado en japones ¿Sólo tienes esos 2 códigos? Responder
Jhimy Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Normalmente aparecen los codigos en una pegatina que va en el hueco de la rueda de repuesto, ademas de en el libro de mantenimiento. En caso de que no lo encuentres y te interese saberlo mandame el numero de Bastidor y te lo confirmo. Salu2. Responder
jorgecar19 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 oky jhimy te he dejado un privado con el numero de bastidor....por cierto auie el codigo 8ED espero que no sea que lleva xenon,,,porque el mio no lo lleva y no quiero pensar que ha tenido un toque.....saludossss Responder
auie Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 oky jhimy te he dejado un privado con el numero de bastidor....por cierto auie el codigo 8ED espero que no sea que lleva xenon,,,porque el mio no lo lleva y no quiero pensar que ha tenido un toque.....saludossss 8ED = Bi-functional headlight with gas discharge lamp, for driving on the right el código indica que tiene Xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.