Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Espero que me podais ayudar.

Anoche arranque todo el morro del coche en un "enganchon" con un bordillo .

Aparque en bateria y al salir marcha atras..............la lie.

Ahora tengo el morro en cuatro piezas, las de los antinieblas parecen intactas, la del radiador parece que no le falta nada, pero a la pieza grande de plastico le he partido los plasticos que lleva para atornillar en los pasos de rueda y alguna pestaña se ha partido.

El caso es que nunca he tenido que ir al taller con ninguno de mis coches y no se como va esto, en este caso ¿se molestan en repararlo? o ¿lo cambian directamente?

Y el tema mas importante ¿CUANTO?. Antes de salir del coche ya me estaba preguntando en cuanto se me pondria la "broma"

Os dejo una foto para que os hagais a la idea de los trozos que he roto

DSC02562.jpg

Publicado

Aprovecha la mala suerte y ponle el añadido S-line, me imagino que te saldar a la par que si lo pones normal

A ver si alguien de los que lo ha cambiado, te puede ayudar con el tema de cuanto sale, ya que yo, ni idea :cfsd1:

Publicado

Aprovecha la mala suerte y ponle el añadido S-line, me imagino que te saldar a la par que si lo pones normal

A ver si alguien de los que lo ha cambiado, te puede ayudar con el tema de cuanto sale, ya que yo, ni idea :cfsd1:

Gracias por tu ayuda, el faldon sline es muy guapo pero las taloneras no estan pintadas y no se como quedaria una cosa pintada y otra de plastico puro y duro :cfsd1:

Publicado

Si que es buena oportunidad, pero si con el normal lo engancha en un bordillo, con el s-line ni te cuento.

Publicado

Venga.......lo has roto aposta porque es de la unica manera que la parienta te deja gastar euros para ponerle otro y ya pues le dices que vale lo mismo uno que otro y pones el del sline :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Callar que yo también tengo que ir al taller, por culpa de un maldito bordillo con hambre de enganchar todo lo que pillaba, y espero que me lo puedan arreglar si no a ver que hago.....

Por cierto ese bordillo también se comió un paragolpes de la vito de mi cuñado, le digo lo que me ha pasado y me dice yo ya llevo dos en ese bordillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.