Manuelras Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Segundo paso realizado esta mañana. Pedales colocados. Por cierto, cuando he bajado a las profundidas me he dado cuenta que tengo que limpiar el coche con lejía por lo menos, que guarro es el colorcito este de los coj.... Esta semana me llega el reposapies y algunas pijadillas más. De las llantas, buff, se están haciendo esperar, debian haber llegado el viernes esta última vez que hablé con la tienda. Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 buen brico Manuel! :clap1: La tapicería tuya tan clarita es lo que tiene, mola pero se ensucia que no veas!, parece que lleves ahí guardado un termo de café tio! un saludo Responder
Manuelras Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 buen brico Manuel! :clap1: La tapicería tuya tan clarita es lo que tiene, mola pero se ensucia que no veas!, parece que lleves ahí guardado un termo de café tio! un saludo Lo peor de todo es que el coche está impecable, recien lavado y aspirado, pero parece que tiene m**** por un tubo y encima al mover la alfombrilla para el "chapu", pues las cuatro pelusillas se han movido algo. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Que ganas tengo de pillarme yo tambien los pedales y el reposapies!!! Quedan de vicio Se los tenia al anterior golf iv y el a3 sline no trae nada.... Donde los compras y como te salen? S2 Responder
Manuelras Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Que ganas tengo de pillarme yo tambien los pedales y el reposapies!!! Quedan de vicio Se los tenia al anterior golf iv y el a3 sline no trae nada.... Donde los compras y como te salen? S2 Tienes un MP Responder
Manuelras Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, seguimos haciendo mas cositas: Pomo de palanca de freno y tapa para mechero, no fumo y queda mucho más elegante. Reposapies de TT: Aluring para radio y botoncito del espejo (se me ha olvidado hacer la foto de los de la radio): Espero vuestras opiniones. Saludos Responder
Manuelras Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Por cierto quiero cambiar los botones de los elevalunas, ya tengo los dos que tengo arañados, pero no encuentro ningún brico de como cambiarlos. Se que alguno ya ha hecho algo. Como?? Saludos y gracias. Responder
Cerezu Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Rafa los cambió, preguntale! Pero no sé si lo hizo él! Responder
Nitronic Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Quitas el asidero de la puerta, los tornillos de dentro y separas el panel, en el brico de rlaurent para poner luces de interior están Responder
ilsc Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, seguimos haciendo mas cositas: Pomo de palanca de freno y tapa para mechero, no fumo y queda mucho más elegante. Reposapies de TT: Aluring para radio y botoncito del espejo (se me ha olvidado hacer la foto de los de la radio): Espero vuestras opiniones. Saludos Donde has comprado el aluring? yo tengo puestos aluring en los cabezales delanteros, mechero y bombin de llave. Los compre en aluringe24 que es tienda de ebay. Responder
Manuelras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Rafa los cambió, preguntale! Pero no sé si lo hizo él! Ya hablare con el a ver que me dice. Editado 28 de Julio del 2011 por Manuelras Responder
Manuelras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Quitas el asidero de la puerta, los tornillos de dentro y separas el panel, en el brico de rlaurent para poner luces de interior están Echare un vistazo a ver si es sencillo. Es qie como me lie a quitar tornillos la puedo liar parda Responder
Manuelras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno, seguimos haciendo mas cositas: Pomo de palanca de freno y tapa para mechero, no fumo y queda mucho más elegante. Reposapies de TT: Aluring para radio y botoncito del espejo (se me ha olvidado hacer la foto de los de la radio): Espero vuestras opiniones. Saludos Donde has comprado el aluring? yo tengo puestos aluring en los cabezales delanteros, mechero y bombin de llave. Los compre en aluringe24 que es tienda de ebay. En la misma tienda. El de los espejos no existe pero cogi uno del mismo diametro que el pequeño "joystick" y le he realizado una pequeña muesca con una lima para que encaje. Si no recuerdo mal era el de 1 mm mayor que los de la radio Concert. Responder
Manuelras Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Mas cositas y detalles en el interior: Cambiados los botones de los elevalunas. Tanto piloto como copiloto. En una foto de más arriba podiais ver el estado lamentable de los plásticos. He aprovechado y he puesto los restyling. Pintar aireadores, cenicero, plataforma del pomo de cambio, y barras de embellecedoras de las puertas todo en look alu: Os enseño el antes: Después: Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 muy bien,Manuel, buenos cambios! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.