rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 jod**..ha quedado muy bien el vinilo,Manuel!! Responder
Manuelras Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Y proximas mods, ya me han llegado a casa: Frontal Sline (Gracias Yunes) Volante Sline (Gracias Cerezu), que posiblemente le haga algunos cambios enlas costuras o ya hablare con el tapicero. Que feo es el volante que llevo ahora, por dios..... Responder
Manuelras Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 jod**..ha quedado muy bien el vinilo,Manuel!! Queda guapo pero no se, aun no me llega a convencer. Estas fotos van por ti que se que te gusta. La linea blanca es vinilo, jejeje Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 como me pone esa ducati macho buff El volante buen cambio!, además Cerezu lo tenía muy cuidado! s2 Responder
yunes_audia3 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Y proximas mods, ya me han llegado a casa: Frontal Sline (Gracias Yunes) Volante Sline (Gracias Cerezu), que posiblemente le haga algunos cambios enlas costuras o ya hablare con el tapicero. Que feo es el volante que llevo ahora, por dios..... Que lo disfrutes Manuel! gracias a ti espero fotos pronto!! quiero ver lo bien q le sientan esos S-line a tu coche, Saludos Responder
_Elvega_ Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 una pregunta! como has desmontado los triangulos de la consola central? Responder
Manuelras Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 una pregunta! como has desmontado los triangulos de la consola central? Sigue este orden: 1- levanta el cenicero y sacalo hacia afuera.Extraelo todo, junto con la base de los porta objetos. Es fácil 2- tira hacia afuera y saca de las grapas la tapa donde esta el pomo de marchas. Tira desde la parte que esta pegaba al cenicero. 3- veras dos tornillos que unen los triángulos en la cara que esta mas cerca del freno de mano. 4- toca la cara interior del agujero de los triángulos, veras en la parte superior unos orificios, ahí tienes los otros tornillos. Estos son cabeza alcen 5- ahora mete la cabeza dentro del hueco del cenicero y al fondo veras una tapa, levantala con un destornillador plano. Ahí tienes los últimos tornillos . Son en total 3 por cada triángulo. De todas formas, busca en el buscador que hay un post que trata de los triángulos. Saludos Responder
_Elvega_ Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Muchas gracias! queria tapizarlos y no sabia sacarlos! post data alguien conoce algun tapicero barato en madrid? pregunte por tapizar esos triangulos y m dijeron k q00 eur cada uno :o Responder
Manuelras Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bueno chicos, ayer lleve por fin al tapicero los triángulos, el apoyabrazos central y volante. Elegida el tipo de polipiel y en una semana tendré que ir a buscarlo. El tapicero es la leche, estaba tapizando unos asientos de un A6 con anagrama Sline bordado, acojonantes. Después de ver cono estaba dejando el interior de ese coche, es para pensarse hacerle un tapizado completo, asientos y revestimiento de puertas, porque queda de maravilla. Esta mañana llame al chapista y aun no han recibido el alerón Sline, joe, llevo ya dos semanas de espera. SAludos Responder
Cerezu Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Venga Manu, con ganas de ver todos esos cambios!!! S2! Responder
chaskas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Y esas fotillos?????!!! jeje quiero ver como queda!! S2 y buenos cambios....aunque esas llantas te piden cambio ya....jeje Responder
Manuelras Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Y esas fotillos?????!!! jeje quiero ver como queda!! S2 y buenos cambios....aunque esas llantas te piden cambio ya....jeje Que dura es la espera, he llamado al tapicero y ha terminado triángulos y apoyabrazos central, el volante aun no. Y en cuanto al chapista, aun no ha recibido el puñetero alerón, que a ver si llega mañana para dejarle el coche la semana que viene. Por cierto, jejeje, este sábado a lo mejor tengo novedades con respecto a las llantas. Ya os contare. Saludos Responder
Manuelras Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno ya he pasado por el tapicero: os pongo algunas fotillos Triángulos y apollabrazos central Y volante con la chapita Sline puesta Responder
Manuelras Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Responder
Manuelras Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Y lo mejor de la semana, por fin he conseguido las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.