Manuelras Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Una mas de todo el conjunto de piezas con costuras blancas. A ver si pongo el volante la semana ma que viene. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Q toque mas elegante le da el tapizado, precioso! y buenas mods en camino.. S2 Responder
Cerezu Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito Manu, cuando te acaban el exterior?? s2!!! Responder
javicano Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 muuuy chulo. Se puede saber cuanto te han cobrado por el volante?? Responder
Manuelras Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito Manu, cuando te acaban el exterior?? s2!!! El miércoles teóricamente lo llevo al taller, hoy ha llegado por fin el puñetero alerón, q desesperación por dios . Y tu pierna?? Responder
Manuelras Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 muuuy chulo. Se puede saber cuanto te han cobrado por el volante?? 120€, Responder
Cerezu Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito Manu, cuando te acaban el exterior?? s2!!! El miércoles teóricamente lo llevo al taller, hoy ha llegado por fin el puñetero alerón, q desesperación por dios . Y tu pierna?? La pierna en su sitio! Practicamente recuperado! Gracias Manu!! Cuanto te ha tardado el aleron? Como 2 meses, no? Lo pillaste original?? S2 Responder
Manuelras Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito Manu, cuando te acaban el exterior?? s2!!! El miércoles teóricamente lo llevo al taller, hoy ha llegado por fin el puñetero alerón, q desesperación por dios . Y tu pierna?? La pierna en su sitio! Practicamente recuperado! Gracias Manu!! Cuanto te ha tardado el aleron? Como 2 meses, no? Lo pillaste original?? S2 Si original, o al menos eso espero porque no lo he visto. Yo creo que al del taller se le olvido pedirlo. Así ha quedado tu volante, los puntitos del perforado en la realidad no se ven tan blancos. Me encanta la doble costura blanca Responder
Manuelras Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Qtal Ayer recogí el coche con algunos complementos puestos, alerón, difusor Sline y para golpes delantero Sline. Una pasada, colgare fotos mañana. Pero me ha surgido un problema. Al cambiar los antis, (antes llevaba los del atraccion) el tipo de conexion es diferente al que tenía antes, y el cable no vale. Sabéis que conexion o adaptador debo comprar para los antis??? Responder
Maflay Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Qtal Ayer recogí el coche con algunos complementos puestos, alerón, difusor Sline y para golpes delantero Sline. Una pasada, colgare fotos mañana. Pero me ha surgido un problema. Al cambiar los antis, (antes llevaba los del atraccion) el tipo de conexion es diferente al que tenía antes, y el cable no vale. Sabéis que conexion o adaptador debo comprar para los antis??? Según tengo leído, tienes que cambiar también los conectores. Te dejo las referencias de los antinieblas sline y de los conectores: FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades) Un saludo Responder
Manuelras Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Qtal Ayer recogí el coche con algunos complementos puestos, alerón, difusor Sline y para golpes delantero Sline. Una pasada, colgare fotos mañana. Pero me ha surgido un problema. Al cambiar los antis, (antes llevaba los del atraccion) el tipo de conexion es diferente al que tenía antes, y el cable no vale. Sabéis que conexion o adaptador debo comprar para los antis??? Según tengo leído, tienes que cambiar también los conectores. Te dejo las referencias de los antinieblas sline y de los conectores: FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades) Un saludo Ok, muchas gracias. El lunes llamare al conce para ver si me los traen. Saludos Responder
slinefull Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Qtal Ayer recogí el coche con algunos complementos puestos, alerón, difusor Sline y para golpes delantero Sline. Una pasada, colgare fotos mañana. Pero me ha surgido un problema. Al cambiar los antis, (antes llevaba los del atraccion) el tipo de conexion es diferente al que tenía antes, y el cable no vale. Sabéis que conexion o adaptador debo comprar para los antis??? Según tengo leído, tienes que cambiar también los conectores. Te dejo las referencias de los antinieblas sline y de los conectores: FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades) Un saludo Ok, muchas gracias. El lunes llamare al conce para ver si me los traen. Saludos Mira a ver si te compensa Manu, un saludo http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-original-Steckergehause-3D0941165A-NEU-/390133025881?pt=DE_Autoteile&hash=item5ad5bd8c59 Responder
Manuelras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Qtal Ayer recogí el coche con algunos complementos puestos, alerón, difusor Sline y para golpes delantero Sline. Una pasada, colgare fotos mañana. Pero me ha surgido un problema. Al cambiar los antis, (antes llevaba los del atraccion) el tipo de conexion es diferente al que tenía antes, y el cable no vale. Sabéis que conexion o adaptador debo comprar para los antis??? Según tengo leído, tienes que cambiar también los conectores. Te dejo las referencias de los antinieblas sline y de los conectores: FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades) Un saludo Ok, muchas gracias. El lunes llamare al conce para ver si me los traen. Saludos Mira a ver si te compensa Manu, un saludo http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-original-Steckergehause-3D0941165A-NEU-/390133025881?pt=DE_Autoteile&hash=item5ad5bd8c59 Gracias Tio, pero he hablado con el vendedor y solo tiene uno. Y necesito dos. Seguiré buscando y preguntare en el conce a ver cuanto sale, no creo que mucho... Responder
Manuelras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno, pongo fotos malas hechas con el móvil del frontal completo Sline, el alerón y el difusor. Son fotos malas porque al colgarlas con el móvil no he podido borrar la matricula y las he hecho en plan cutre. Responder
Manuelras Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Últimos cambios realizados: Volantes Sline recién tapizado con costura blanca y nuevas llantas New Rs4. Os presento el antes y después: Antes: Después: Antes: Después: Las llantas me encantan como quedan, pero quizá unos separadores le vendrían bien, son las originales y quedan muy metidas. Pero el cambio con las llantas ha sido brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.