JaviCobos.A3 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Ahora siii manuu cambiazooo!! brutales todos los cambios.. S2 Responder
yunes_audia3 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Que guapo Manu! Me encanta como lo estas dejando, lo único que veo necesario pronto es los pilotos traseros restyling! Eso si que se nota muuuchiiisimo! Pero muy bonito el coche Sigue ASI tío, s2 Responder
Manuelras Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias a los dos Yunes, el tema de los pilotos lo tengo pendiente, pero tengo que encontrar alguien que me haga el tema de la re programación por aquí por Sevilla. Alguien lo ha hecho por aquí abajo??? Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Algunas fotitos realzando los cambios. Ahora ya estoy satisfecho con los cambios. Atrás quedo ese coche feo de segunda mano, con arañazos, varios golpes y un antinieblas roto. Alucinante lo que puede cambiar un coche cambiando el frontal, alerón, difusor y sobretodo, las llantas. Bueno, algunos retoques más, jejeje, como el color, la suspensión, las colas, etc etc. Pero el cambio grande lo ha dado con las llantas y el frontal. Antes: Ahora: Antes: Ahora: Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Algunas fotitos realzando los cambios. Ahora ya estoy satisfecho con los cambios. Atrás quedo ese coche feo de segunda mano, con arañazos, varios golpes y un antinieblas roto. Alucinante lo que puede cambiar un coche cambiando el frontal, alerón, difusor y sobretodo, las llantas. Bueno, algunos retoques más, jejeje, como el color, la suspensión, las colas, etc etc. Pero el cambio grande lo ha dado con las llantas y el frontal. Antes: Ahora: Antes: Ahora: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 ya ves jajaja esq cambia peero muxooo! te lo as currado Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 He subido el tema dos veces??? Esto de subir las fotos desde el IPhone ...tiene sus cosas, no encuentro la opción de eliminar uno de los temas duplicados, No tengo la opción editar....??? Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 llevo mirando tu post mas de 15 minutos...resumiendo...cambios muy muy acertados...disfrutalos...espero algun dia tener un a3..saludos...enhorabuena!!! Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 ya ves jajaja esq cambia peero muxooo! te lo as currado Gracias, la verdad que ya poco le haré. Algo en el interior pendiente de detalles pero poco mas. Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 llevo mirando tu post mas de 15 minutos...resumiendo...cambios muy muy acertados...disfrutalos...espero algun dia tener un a3..saludos...enhorabuena!!! Gracias. Yo me lo encontré de suerte, al tener un amigo que lo vendía porque tenía que comprarse un mono volumen por los niños. Al tener golpes y rayones, me lo dejo por el precio que le iban a dar en la casa al entregarlo. Y con 2.500 € aprox lo he dejado totalmente nuevo. A ver si tienes suerte y te pillas uno que poco a poco se va mejorando. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buaaa menudo cambiazo !! Está precioso !! Hasta parece que le cambió el color jeje Un saludos y a seguir en esa linea Responder
Manuelras Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buaaa menudo cambiazo !! Está precioso !! Hasta parece que le cambió el color jeje Un saludos y a seguir en esa linea Jejeje, ese fue el primer cambio que hice, lo pase de Gris Delfín a Gris Cóndor, para ver si echaba a volar, .jejejeje. El cambio que mas me gusto y cuanto mas lo veo mas me alegro. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buaaa menudo cambiazo !! Está precioso !! Hasta parece que le cambió el color jeje Un saludos y a seguir en esa linea Jejeje, ese fue el primer cambio que hice, lo pase de Gris Delfín a Gris Cóndor, para ver si echaba a volar, .jejejeje. El cambio que mas me gusto y cuanto mas lo veo mas me alegro. Jajaja Ahhh a mi ya me parecia.. Jejeje pues si eso color es precioso y con el acabado sline magnifico !! Responder
Sarita_sportback Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Sin palabras... Increible el cambio, ha quedado precioso!! Responder
MYR Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 jod** , si señor , que buen cambio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.