ruben23 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui aunque en muchas de mis busquedas en google he acabado por aqui y me he acabado registrando ya que encuentro que lo teneis todo muy logrado! Os felicito!!!ai Ultimamente estoi a la busqueda de un a5 3.0 a poder ser blanco asi que si me podeis hechar un cable os estaré muy agradecido. Gracias de antemano! Felicitaciones a todos los que haceis posible que todos nosotros podamos estar informados en todo momento y nos ofrezcais todo tipo de ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bienvenido al foro ruben23. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí en el subforo de compraventa tienes algunos A5 a la venta; pásate por AQUI y verás lo que hay (ten en cuenta que al llevar poco tiempo registrado, puedes tener cierto problemas con los Mps; leete ESTO ). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 bienvenido al foro. Responder
Cervantes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bienvenido, te deseo suerte en tu busqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.