Athabasco Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola. Vereis, mi b5 tiene cerca de 130000 kms. y no sé si se le han cambiado alguna vez las bujias. El otro dia lei creo que era de wizard1000 que en el coche que se acaba de comprar lo suyo era cambiarlas a lo 60.000? pero que lo corriente en otros motores era a los 140000 kms. es posible tantos? Yo le he desmontado un par para ver como estaban y las veo bastante bien, son de la marca audi y tienen cuatro electrodos. Este tipo son las solian venir originales en el motor? Tiene algun ajuste de separacion de electrodos y como se hace?. Yo es que lo habia hecho hace años cuando eran de un electrodo y se cambiaban a los 30000 kms., pero he estado mas de 15 años con diesel y estoy desfasado del tema. Gracias anticipadas. S2 Responder
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Las bujias de 4 electrodos se cambian cada 60.000 km aprox. las de electrodo de platino cada 80.000 o 100.000km. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Yo creo que si tienes de 4 electrodos seguramente las hayan cambiado alguna vez, no creo que el 1.8 atmosferico montase esas. De todos modos las que mejor van son las de electrodo de platino o de cobre, aunque estas ultimas hay que estar muy fino con ellas para cambiarlas cada poco... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.