Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Descarao que si, jejeje.

Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje.

Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje.

Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO.

Publicado

Como dice Bertxo, de que parrilla nueva hablas??

yo hablaria de ella como la Parrilla del Sportback, no la nueva, por que:

1º- no se conoce la fecha en que se aplicara al A3

2º- ni siquiera tenemos ni idea de si sera igual que la del sportback, o por otro lado la haran diferente para distinguir por delanta a uno u otro modelo

Tipico que te gastas un paston en poner la parrilla Sportback en un A3, y a los pocos dias "reestyling de la parrilla del A3" y la hacen mas bonita jajajaja, nse nse

Publicado
Descarao que si, jejeje.

Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje.

Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje.

Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO.

que suerte tienes tio !!!!!

mi pedido todavia no se nada. llame al comercial pero me sabe decir cuando llegara........lo voy a matarrrrrrrrrrrrr

esas fotitosss yaaaaaaaaaaaa

Publicado

yo opino igual, me gusta mas la actual del 3p q no la del sportback y espero q si la ponen en el 3p la modifiquen un poco y sea mas deportiva, pq la del sportback me parece demasiado cromada para un coche 3p y con aire deportivo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.