la_bomba!!! Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues eso,q si conoceis algun preparador q ponga ya la nueva parrilla en el A3 II y si colgais alguna foto mejor ..............si existen claro jejeje S2 Responder
voodoo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 la bomba, yo teniendo el coche negro como el tuyo no me dejaba un duro, esta chulo asi.... bueno, esto va a gustos pero vaya, no se notara nada Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ya..............pero la nueva parrilla S2 Responder
bertxo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 coñe que obsesion con la nueva parrilla eh, ¿te refieres a la del sportback? por que otra por el momento no hay Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) si,la nueva parrilla q llevaran todos los AUDI Editado 2 de Diciembre del 2004 por la_bomba!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 TOmaaa Morrito nuevo. Responder
canela Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 esa foto no es un Sportback ?? Responder
achiga Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Descarao que si, jejeje. Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje. Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje. Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO. Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Como dice Bertxo, de que parrilla nueva hablas?? yo hablaria de ella como la Parrilla del Sportback, no la nueva, por que: 1º- no se conoce la fecha en que se aplicara al A3 2º- ni siquiera tenemos ni idea de si sera igual que la del sportback, o por otro lado la haran diferente para distinguir por delanta a uno u otro modelo Tipico que te gastas un paston en poner la parrilla Sportback en un A3, y a los pocos dias "reestyling de la parrilla del A3" y la hacen mas bonita jajajaja, nse nse Responder
bertxo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 joe pues bajo mi humilde opinion esa parrilla le queda de cien al sportback porque es otro tipo de coche, pero al 3 puertas que es algo mas deportivo creo que nole van los cromados tan grandes solo es mi opinion Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 si es un sportback Responder
bertxo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 se me olvido decir que voto porque cuando salga no sera como la del sportback, asi que como de todas formas no se puede poner la del sportback a esperar el que tenga intencion de colocarla Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Personalmente me gusta más tal y como está el A3 3P. La nueva parrila no me acaba de convencer, espero que la modifiquen para el 3 puertas. Responder
canela Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Descarao que si, jejeje. Canela, como va el pedido???? A mi en teoria, y hay un 99% de posibilidades de que me lo matriculen hoy, si hay suerte y dios quiere, tendre mi Sportback hoy en mi garaje, jejeje. Un saludo y ya te contaré, si lo tengo pondre un post esta noche, aunque no podrá ser con fotos, aunque para el Sábado alguna tendreis, jejeje. Un saludo a todosssssssssssss, que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO. que suerte tienes tio !!!!! mi pedido todavia no se nada. llame al comercial pero me sabe decir cuando llegara........lo voy a matarrrrrrrrrrrrr esas fotitosss yaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 yo opino igual, me gusta mas la actual del 3p q no la del sportback y espero q si la ponen en el 3p la modifiquen un poco y sea mas deportiva, pq la del sportback me parece demasiado cromada para un coche 3p y con aire deportivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.