Klubber Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Un placer haber compartido comentarios y experiencias... Espero sigas pasandote por aquí a menudo Un Saludo y mucha suerte! PD: Te entiendo perfectamente... porque yo hago 500 Km semanales y la verdad cuesta mantenerlo un poco... Editado 27 de Junio del 2011 por Klubber Responder
Edu A56 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Joerrrr Victor.......no me lo esperaba tio. Ya lo siento. Pero como dice los compañeros, te puedes seguir pasando por aqui, que tu opinion siempre es buena. Bueno esperamos una presentacion de tu nueva adquisicion. un saludo compañero Responder
Berto84 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Como dice Edu esperamos ver esas fotos cuando sea. Y suscribo lo dicho por los demás compañeros. Tengas o no el A5 siempre serás uno más de nuestro gran sub-foro . Un Saludo Responder
Robertito Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Con un Audi o sin él, sabes perfectamente que ASI, es tu casa. Por favor no desaparezcas del foro, y que vaya todo mas que BIEN. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 me dejas de piedra victor... bueno no hay mal que por bien no venga y estoi seguro que as disfrutado al maximo de tu a5,la verdad es que se me hace un nudo en la garganta solo de pensarlo... te deseo lo mejor victor de corazon y ahora me siento un poco huerfano ya que un hermano 2.0tfsi blanquito con extra de vitaminas nos deja, jozelitox-gtpower 3" quedamos pocos..luego te mando un m.p victor y me cuentas. saludos y siempre con audi o sin audi estaras presente en este foro majo... Responder
vie Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 :notworthy: HASTA SIEMPRE :notworthy: No dudes en compartir con nosotros tu nueva adquisicion, que aqui estaremos. Responder
pimpampum Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola victor ....lo primero lo siento por la venta pq supongo que no sera facil despedirse del bicho jejej y nada si todavia no has vendido la parrilla del s5 mandame un mp !! un saludo y gracias !! Responder
audia5white Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 estoy interesado en la parrila del s5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.