156SW Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno con el permiso y sin él , de Boboesponja le he robado unas instantáneas a su maquina recién estrenada al lado de las mías, bueno la mía y la de mi mujer :laugh: El último es de Boboesponja :clap1: que por cierto esperamos lo presente con más detalle :clap1: ya que le he dado de comer y de Bueno Boboesponja a limpiar esos mosquitos del morro :laugh: que no quedan bien :lol2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno por fin lo puede disfrutar!!! Pero que nos cuente al final que se ha pillado! Motor, equipamiento... y fotos!!! Bueno espero una asistencia doble a la VII Quedada!!!! A disfrutarlo! Responder
BoboEsponja Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pero bueno !! esto ha sido un robado en toda regla, si ya había firmado la exclusiba con ASI :lol2: Hay paparachis por todas partes. Pues nada, eso, queda prometido una pequeña sesión de fotos y más detalles, de momento estoy encantado Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 pongo yo también alguna con el compañero "el chispas" Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) recién descontaminado y encerado. Vaya perfil,ahora vas y lo cascas. Editado 27 de Junio del 2011 por joseluis__79 Responder
156SW Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 pongo yo también alguna con el compañero "el chispas" No hay nada como un robado :laugh: cuidadin con el que venga de frente puede haber una de chapa y pintura Responder
Necc Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 recién descontaminado y encerado. Vaya perfil,ahora vas y lo cascas. Muy guapo, pero lo malo no es que lo casques tú sino que venga algún hijo de la gran p*ta :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Muy bonito y limpito ese "torpedo" JL,..... pena de esos swirls que tanto molestan a la vista . Y después del "robado" ya no hay disculpa, así que Sr. Bobesponja ya está tardando esa presentación . Saludos paisanos Responder
BoboEsponja Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Eso está hecho Ness, estos días le hago unas fotillos en condiciones y las subo sin falta, al final cogí el gasolina 180 y aún me estoy acostumbrando a él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.