alcoscar Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola a todos!!! Tiempo atras habia un post que indicaba como regular con el cable vag la altura de los faros bi xenon pero ya no lo encuentro. Alguien me puede ayudar? el regulador de altura de los faros me da error desde que conecte el cable y con el vag me meti en el 55 (alcance faros). Al acceder al modulo, los faros bajaron y salio el error en el fis y ya no se quita. Alguna idea? Gracias a todos Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) Ufff. Pues ni idea... quizá deberías abrir otro hilo en el apartado de software ó vagcom a ver si los expertos te pueden decir algo, porque yo de cable lo único que sé es que me costó 56€ y que aún no lo he estrenado... Lo siento... Suerte!!!! Editado 28 de Junio del 2011 por Raul 3.0tdi Responder
alcoscar Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Ufff. Pues ni idea... quizá deberías abrir otro hilo en el apartado de software ó vagcom a ver si los expertos te pueden decir algo, porque yo de cable lo único que sé es que me costó 56€ y que aún no lo he estrenado... Lo siento... Suerte!!!! Solucionado. Reset a los errores y listo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.