Jump to content

Ayuda porfavor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Tiempo atras habia un post que indicaba como regular con el cable vag la altura de los faros bi xenon pero ya no lo encuentro.

Alguien me puede ayudar? el regulador de altura de los faros me da error desde que conecte el cable y con el vag me meti en el 55 (alcance faros).

Al acceder al modulo, los faros bajaron y salio el error en el fis y ya no se quita.

Alguna idea?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff.

 

Pues ni idea... quizá deberías abrir otro hilo en el apartado de software ó vagcom a ver si los expertos te pueden decir algo, porque yo de cable lo único que sé es que me costó 56€ y que aún no lo he estrenado...

 

Lo siento... Suerte!!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

Pues ni idea... quizá deberías abrir otro hilo en el apartado de software ó vagcom a ver si los expertos te pueden decir algo, porque yo de cable lo único que sé es que me costó 56€ y que aún no lo he estrenado...

 

Lo siento... Suerte!!!!

Solucionado.

Reset a los errores y listo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.