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Hola a todos,

 

tengo un B7 TDI 140CV del año 2006 con unos 80.000Km, en las últimas semanas y de forma aleatoria, pero creo que siempre ha sido en caliente, no se me enciende la luz de los calentadores al poner el contacto y por tanto, no arranca. Después de varios intentos, alguna vez se enciende y entonces sí arranca.

 

El motor de arranca se mueve perfectamente y la batería la cambié la semana pasada porque ya tenía 5 años y por descartar que fuera eso.

 

He leído algo del relé 109, pero me ha parecido que era para los modelos anteriores (motor 110CV),

 

¿Alguién tiene alguna idea de qué puede suceder?

 

Gracias


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Hola Julioski, mismo fallo que el mio, mismo motor año 90.000km etc, por veces me lo tiene echo, me fije que cuando no arranca es cuando no se encienden los calentadores, pero el motor de arraque gira con fuerza, lo llevo al servio oficial me dicen que lo deje todo un dia para localizar el fallo, lo ponen cuesta arriba, cuesta abajo, lo dejan enfriar en caliente, compruevan la bateria ya que es la original y me dicen que esta bastante bien y al final me lo dan y dicen que no le encuentran nada, de esto nace un mes y a dia de hoy no lo ha vuelto a hacer, por lo menos he tenido suerte y han tenido el detalle de no cobrarme ni un euro.

Poco mas te puedo decir.

un saludo

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algo te habran hecho.... Dejar el coche y no cobrarte nada teniendole haciendo pruebas? Solo si esta en garantia...

Aqui en madrid si me lo cobran a no ser q este en garantia...

A ver si te han cambiado una pieza defectuosa y se lo han callado!?

Pues si es asi, la verdad que han tenido un detallazo en no cobrarte por las pruebas; si al final hay conces buenos por algun lado jeje

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Mi gozo en un pozo.

 

Es que por lo que se ve en otros modelos la causa era de un relé, pero ni siquiera sé dónde están en el A4, a mi antiguo golf se le jorobó el famoso 109 pero era otro modelo de motor.

 

El miércoles lo llevaré al Bosch a ver si me miran la sonda de la temperatura, que quizá por ahí dé algo el problema de que no se enciendan los calentadores.

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Mas me sorprendio a mi fnanin, ya que 1 dia y medio en el taller, (iva temblando por la factura) lo que querian era dejarlo todo la noche para que enfriara, me lo tine echo tanto en frio como en caliente y el motor de aranque giraba con fuerza por eso entendia Yo que seria un fallo y no la bateria.

Igual le hicieron algo y se lo callaron?

Siempre le paso las revisiones en el servicio oficial VEPERSA Pontevedra, me llamo el jefe de taller al dia siguiente para que le explicara otra vez el fallo y ya te digo, me lo entregaron diciendo que no le encontraron nada, que pasar a recogerlo, fue el dia 25/05 y a dia de hoy no se repitio el fallo.

 

un saludo

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Lo he llevado al Bosch y al coche le ha entrado el síndrome del médico, lo han tenido dos días y no lo ha vuelto a hacer, pero está claro que volverá a aparecer en algún momento.

 

Propongo que el primero que lo identifique lo cuente a los demás para ver si somos capaces de dar con el tema.

 

A mi me sigue oliendo o bien a un tema eléctrico o a la sonda de temperatura.

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¡¡Agua!!

 

Lo llevé al Bosch y nada de nada, que no les dió el fallo.

 

He estado un par de días sin problemas y ayer me lo volvió a hacer dos veces. Además y por segunda vez en los últimos meses, cuando me arrancó, se me encendió en el fis la señal de frenos en rojo y los indicadores del ESP y ABS en el cuadro.

 

Me huele a algo del sistema eléctrico. (Qué tiempos de los coches con carburador y que a martillazos se solucionaban los problemas!!)

 

Seguiré informando.

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Hola Julioski,

Ayer mismo me lo hizo a mi, le doy a la llave mueve el motor pero no arranca, le vuelvo a dar a la llave y enciende pero pone fallo frenos y abs, apago vuelvo a encender y todo perfecto, ya hacia un mes que no me hacia esto, solo nos pasa a nosotros?

Es como si el coche no reconociera en transpondedor de la llave y motor gira pero no arraca, pero de eso no es ya que cambie por la otra llave y tambien lo tiene echo.

 

Rraroraroraro.

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Crees que puede ser la bateria, es raro no, ya que ahora en verano no se utiliza tanto como en invierno, lo digo por lo de las luces que estan menos tiempo encendidas y temperaturamas altas.

En el concesionario la comprobaron y me dijeron que no estaba mal, de echo el motor de arranque gira con fuerza, por eso me estraña que sea la bateria de todas formas se la voy a cambiar ya que es de finales de 2006 ya os comentare si lo vuelve a hacer.

un saludo

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asi empezo el mio, y sigue asi, no tengo ni idea de que puede ser porque el coche va de maravilla.

 

SALUDOS

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y no se en tu caso pero cuando arranca mal el humo que hecha a mi tambien me da verguenza jejejejeje.

 

SALUDOS

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