bmwdaffy Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Vereis tengo un audi del 2008 y viene con el aparato del manos libres en el reposabrazos, pero la verdad que no se muy bien como funciona ni si me rentaria mas un parrot. Tengo un iphone y no se si ahi tengo q conectar algo que encaje en el iphone, o va por bluetooth o como, pq en el volante tengo una tecla q le doy y me dice " q le diga el comando" pero el telefono no esta instalado. Responder
Lex_bcna Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 si tienes bluethooth pues solo tienes q enlazarlo para el reposabrazos te hace falta una cuna adaptada para dicho telefono algo como lo de la foto sino recuerdo mal en el foro de compraventa habia alguna un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 yo tengo lo que es lo q va en el reposabrazos, eso es un bluetooth o eso es solo para cargar el telefono? Otra pregunta hay uno especifico para cada iphone o es estandar para todos? Teneis algun manual o algo de como configurar eso? Otra pregunta, llevo la concert III 2 din, se puede hacer para ver las carpetas mp3 en un tamaño de letra mas reducido? Responder
bmwdaffy Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 me autorespondo... me he dado cuenta q yo ya tengo bluetooth, he sincronizado con el movil y todo y me pasa la agenda (creo q solo la agenda sim) y llamo y recibo llamadas (hasta que he descubierto q se para aceptar la llamada era la tecla del volante...) osea que eso del reposabrazos es un simple cargador, mas estetico que uno de mechero eso si, pero 130 pavazos por un cargador?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.