Jump to content

Duda manos libres reposabrazos


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Vereis tengo un audi del 2008 y viene con el aparato del manos libres en el reposabrazos, pero la verdad que no se muy bien como funciona ni si me rentaria mas un parrot.

Tengo un iphone y no se si ahi tengo q conectar algo que encaje en el iphone, o va por bluetooth o como, pq en el volante tengo una tecla q le doy y me dice " q le diga el comando" pero el telefono no esta instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes bluethooth pues solo tienes q enlazarlo para el reposabrazos te hace falta una cuna adaptada para dicho telefono algo como lo de la foto sino recuerdo mal en el foro de compraventa habia alguna un saludo

 

2q8y2dv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo lo que es lo q va en el reposabrazos, eso es un bluetooth o eso es solo para cargar el telefono?

Otra pregunta hay uno especifico para cada iphone o es estandar para todos?

 

Teneis algun manual o algo de como configurar eso?

 

Otra pregunta, llevo la concert III 2 din, se puede hacer para ver las carpetas mp3 en un tamaño de letra mas reducido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autorespondo... me he dado cuenta q yo ya tengo bluetooth, he sincronizado con el movil y todo y me pasa la agenda (creo q solo la agenda sim) y llamo y recibo llamadas (hasta que he descubierto q se para aceptar la llamada era la tecla del volante...) osea que eso del reposabrazos es un simple cargador, mas estetico que uno de mechero eso si, pero 130 pavazos por un cargador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.