jesusbabio Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas noches a todos. Despues de recoger mi 5 de la revision de los 120.000km, me dicen que pidieron una par de piezas, que me dejaron moscas. La primera el cierre del deposito, por que dizen que les fallo y que puede dejarme tirado, y les respondi que cuando falle y me deje tirado, lo traera la grua, que mientras tanto no se lo cambiaba, por que a mi no me dio ni un solo problema. Y la segunda, la que me dejo mas mosca, es las pastillas de freno traseras gastadas, y me estraño por que el coche no me dijo nada, y me responden que las traseras no tienen sensor.... es eso verdad¿?¿? Responder
vwgolf Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Buenas noches a todos. Despues de recoger mi 5 de la revision de los 120.000km, me dicen que pidieron una par de piezas, que me dejaron moscas. La primera el cierre del deposito, por que dizen que les fallo y que puede dejarme tirado, y les respondi que cuando falle y me deje tirado, lo traera la grua, que mientras tanto no se lo cambiaba, por que a mi no me dio ni un solo problema. Y la segunda, la que me dejo mas mosca, es las pastillas de freno traseras gastadas, y me estraño por que el coche no me dijo nada, y me responden que las traseras no tienen sensor.... es eso verdad¿?¿? Buenas noches jesusbabio, el sensor de desgaste de pastillas de freno se encuentra en la rueda delantera izquierda, las ruedas traseras no llevan desgaste, solo se puede comprobar su espesor de forma visual desmontando la llanta y midiendo el forro de las pastillas. Un saludo. Responder
jesusbabio Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ahh, gracias por la info. y cual ha de ser el espesor minimo....¿? Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ahh, gracias por la info. y cual ha de ser el espesor minimo....¿? En todas las que he cambiado del grupo VW es de 4 mm, más o menos, el espesor del forro metálico de la pastilla. Un saludo. Responder
jESUS 74 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 buenas¡¡ ya que estamos con el tema frenos, que pastillas me recomendais para la parte delantera, me gustaria algo con mas contundencia en la frenada, las de serie son buenas en duraccion pero no frenan lo suficiente. unas ferodo creo que pueden estar bien pero que referencia y cuales son para el 2.0tfsi.? saludos y espero ayuda compañeros. Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 buenas¡¡ ya que estamos con el tema frenos, que pastillas me recomendais para la parte delantera, me gustaria algo con mas contundencia en la frenada, las de serie son buenas en duraccion pero no frenan lo suficiente. unas ferodo creo que pueden estar bien pero que referencia y cuales son para el 2.0tfsi.? saludos y espero ayuda compañeros. compañeros una ayudita venga¡¡ labomba dame una referencia seguro que conoces algunas ferodo para el audi a5. los discos con 43.000klms creo que estan bien ... Responder
ALMIR1 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Las ferodo ds 2500 estan muy bien son las que traen mis discos ap,tambien las pone mucha gente en los mitsu evo eso si la duracion es otro cantar saludos Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Las ferodo ds 2500 estan muy bien son las que traen mis discos ap,tambien las pone mucha gente en los mitsu evo eso si la duracion es otro cantar saludos gracias almir 1" si las pone mi hermano en su mitsu evo10 Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 El motor de la tapa del deposito cambialo que en la mayoria de los primeros nos ha dado fallo Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 El motor de la tapa del deposito cambialo que en la mayoria de los primeros nos ha dado fallo +1 Es mas igual presionando un poco debería de cambiartelo por cuenta de Audi ya que es un fallo si no reconocido es generalizado en los A5(el mio de finales de 2008 y lo sufrí). Si te falla alguna vez,abre el capó y en la parte derecha verás un departamento que es el hueco del piloto...lo abres y verás en la zona del depósito un tirador de emergencia...tiras y listo...la tapa abre. No tienes por qué quedarte tirado por ello... Es un consejo que creo me dio el mismo Jose Luis... Saludos! Responder
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 El motor de la tapa del deposito cambialo que en la mayoria de los primeros nos ha dado fallo +1 Es mas igual presionando un poco debería de cambiartelo por cuenta de Audi ya que es un fallo si no reconocido es generalizado en los A5(el mio de finales de 2008 y lo sufrí). Si te falla alguna vez,abre el capó y en la parte derecha verás un departamento que es el hueco del piloto...lo abres y verás en la zona del depósito un tirador de emergencia...tiras y listo...la tapa abre. No tienes por qué quedarte tirado por ello... Es un consejo que creo me dio el mismo Jose Luis... Saludos! Perdón dije capó..quise decir maletero... Responder
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