Guest Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Este puente voy a pasarlo por andorra y era para ver si alguien de por alli sabria decirme algun restaurante chulo,alguna zona de paisajes o algo entretenido para hacer fuera de sky,compras y todo eso,graciassssssssss Responder
voodoo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Pasate por los baños de Andorra.... es genial!! ahora no recuerdo el nombre pero es un edificio donde hay todo de piscinas a diferentes temperaturas.... a demas ke el edificio tiene luz natural y si esta nevado es muy chulo Ah! me acorde! se llama Caldea http://www.caldea.com/ Editado 1 de Diciembre del 2004 por voodoo Responder
lcano Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Esquiar, dormir, esquiar, dormir..., un baño en Caldea, esquiar, dormir, esquiar, dormir.... comprar algo (para esquiar, claro), esquiar, dormir, esquiar, dormir..... y para casa Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hay un show girls... Bueno pero no creo que te interese. Asi que pasamos a lo realmente interesante. Hay un Karting de hielo. Las ruedas de los Karts llevan clavos claro. Responder
lcano Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 kimi, dónde está ese karting? Gracias Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 link Responder
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 carting en el hielo, uuufff que peligro Responder
LEGRAN Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 en el pueblo se Ssipony hay un restaurante que es buenisisisimo! ponen un conejoa la brasa que es lo mejor que he probado en mi vida Responder
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!Lo de los balnearios de CALDEA es la leche,de visita obligatoria. y Andorra y sus gentes la caña. Responder
anroca Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Me parece que nadie lo ha comentado!!!! pueeeee EQUIAARRRRRR!!!! ya queda menos... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.