Redfox Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Hola a todos,tras mucho remirar por ahi creo que estas son las llantas que le pondre a mi Avant rojo.Son o seran unas VMR 714 en 19.Me gustaria saber vuestra opinion.Muchas gracias. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 27 de Junio del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Tremendas, en que ancho las vas a poner y que anchura de neumaticos? Y lo mejor que precio tienen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Seran para neumatico 235,creo que en 8,5(si esto no es correcto que alguien me lo diga,ahora mismo no lo se).De precio,he mirado de momento en Romi Sport y andan por poco mas de 300 lereles la unidad.He mirado por ebay D y no las he visto.Si alguien sabe de otro sitio con un precio mas apañadillo se lo agradecere eternamente... Otra fotillo de como quedan en un Avant S-line: Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Esas son del estilo a una barracuda, a mi personalmente me gustan mas las keskin, o mas tipo LM. Pero esas tambien pueden quedar muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Bonito calzado! ....Si alguien sabe de otro sitio con un precio mas apañadillo se lo agradecere eternamente... esta chungo el asunto, yo tambien estuve mirando la cosa hace un tiempo. Para ajustar precios de verdad, seria comprarlo en usa pero te puedes llevar un palo entre portes y aduanas. en los foros de bmw, hubo gente que lo ha comprado en UK. No sé, mira a ver cómo te lo ponen... quizás compensa, si encargas gomas a la vez, que en inglaterra estan más a precio. http://www.nicheconversions.com/shop/ sl2. B) Editado 27 de Junio del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 para mi ese estilo de llantas implica llevarlo bajo pero realmente bajo, si no, yo las veo muy brutas y que no quedan bien. si no tienes pensado bajarlo yo optaria por unas estilo oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.